Alabar el trabajo duro puede ser muy gratificante

1.7K 186 14
                                    




Jiang Cheng estiró su espalda lentamente, dejando escapar un suave gemido al sentir que estallaba ligeramente. Acababa de terminar su papeleo para el día, moviéndose para guardar su pincel y tinta metódicamente, deseando pensar en un baño y luego yendo a la cama donde imaginaba que Lan SiZhui lo estaba esperando, con una suave sonrisa en su rostro. ante el pensamiento del hombre más joven. Sintió el familiar afecto y amor atravesar su pecho al pensar en él, deseando pasar tiempo con él.

Los dos pasaron tanto tiempo como pudieron el uno con el otro, Lan SiZhui vino principalmente para quedarse en Lotus Pier, incluso si a veces Jiang Cheng lo visitaba en Cloud Recesse. Tarareó suavemente al recordar la última vez que había estado allí y cómo habían terminado de tener relaciones sexuales en el Pabellón de la Biblioteca, apenas ocultándolo de Lan QiRen que había venido a buscar un libro. Lan SiZhui había estado sentado en el regazo de Jiang Cheng con su túnica ocultando el hecho de que Jiang Cheng estaba profundamente dentro de él, Lan QiRen no pensaba mucho en eso, incluso si Jiang Cheng apenas había podido evitar gemir, especialmente cuando Lan SiZhui Sutilmente había comenzado a mover sus caderas para montarlo.

Jiang Cheng había estado en apuros para mantenerse en silencio durante el mismo, sintiendo la forma en que su amante se apretó alrededor de su pene, ansioso por agarrar las caderas de Lan SiZhui y obligarlo a quedarse quieto. Estaba sorprendido de lo audaz que era su amante, y más excitado de lo que quería admitir. Eventualmente, Lan QiRen no había dejado a nadie más sabio, mientras que Jiang Cheng había quedado atónito por la desvergüenza que Lan SiZhui había demostrado durante el mismo.

Jiang Cheng resopló suavemente y terminó de guardar sus herramientas, poniéndose de pie y comenzando a dirigirse a sus habitaciones. Sus pasos fueron largos mientras se movía, un ligero rebote a su paso mientras se apresuraba a sus habitaciones. Se detuvo fuera de él, dejando escapar un suspiro lento antes de entrar, atravesando la parte principal para entrar a su habitación, deteniéndose al ver a Lan SiZhui dormido.

"A-Yuan ya está dormido?" Jiang Cheng murmuró, sintiendo una punzada de decepción. Se movió para desvestirse de su ropa lo más silenciosamente posible, no queriendo arriesgarse a despertar a su amante siendo demasiado ruidoso. Hizo una pausa para mirar hacia Lan SiZhui, con los ojos suaves al ver la leve sonrisa en el rostro del hombre dormido.

Terminó de desvestirse hasta su túnica interior, moviéndose para meterse en la cama y acercándose a Lan SiZhui, extendiendo la mano para abrazar al hombre más joven.

"Mmm ... ¿Finalmente estás aquí?" Lan SiZhui abrió los ojos y le sonrió a Jiang Cheng. Jiang Cheng se rió entre dientes antes de asentir, frotando la espalda de Lan SiZhui lentamente. Se movió para besar a Lan SiZhui, sorprendido cuando Lan SiZhui rodó para sujetarlo a la cama y besó con avidez a Jiang Cheng. Jiang Cheng gimió en el beso, sintiendo la forma en que Lan SiZhui sostenía sus muñecas fácilmente.

Los dos continuaron besándose, Jiang Cheng sintió a Lan SiZhui ajustarse para estar a horcajadas sobre él, un suave gemido salió de su boca. Jiang Cheng sintió el calor de las manos de Lan SiZhui contra sus muñecas, sintiendo los pulgares frotando suavemente sus puntos de pulso. Jiang Cheng sintió a Lan SiZhui balancearse contra él, sus ropas se deslizaron juntas con suaves sonidos, pero Jiang Cheng gimió al sentir la forma en que el culo de Lan SiZhui se frotaba contra su polla.

"Mmmm. Buen chico." Lan SiZhui rompió el beso con una sonrisa, Jiang Cheng se sonrojó ante los elogios y se sintió nervioso por ello, dándole a Lan SiZhui una mirada de sorpresa. Lan SiZhui hizo una pausa, sus ojos se iluminaron antes de sonreír nuevamente juguetonamente, inclinándose para besar a Jiang Cheng nuevamente antes de moverse para besar su mejilla y hasta su cuello, Jiang Cheng jadeando al sentir un pellizco contra su cuello.

Alabar el trabajo duro puede ser muy gratificanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora