Hola mi nombre es Ydnew y esta es mi historia.
Nací un día muy bueno y triste a la vez , ya que ese día es el día de los difuntos, pasaron como unos 5 años yo vivía feliz pero lo que me pasaría no lo podía creer...
Era tarde yo estaba sola en casa no había nadie de pronto escuche algo en la cosina y fui hacia allá cua do llegue vi a un chico parado ahí mirándome con malicia con una mirada tan fría en sus ojos solo se podía ver la lujuria y tristeza que havia yo me hacerque y cuando le estaba apuntó de hablar el me levantó y me sacó de mi casa, no sabía a dónde me llevaría me metió a un auto negro y me puso algo a la boca tapando mi nariz, yo me quedé dormida en cuando olí el trapo que me puso...
Me desperte y estaba en una cama y sin ropa luego vi al mismo hombre que me trayo aqui irse..
Vino otro era un chico de 10 años y otros dos hombres se asercaron, empezaron a sacar fotos, el niño se hacerco y empezó a tocarme...Sin duda ese día fue el peor de mi vida, pasaron 2 días y yo seguía ahí no comía y tampoco jugaba solo me quedava ahí sola cuando los hombres venían solo querían que él niño me maltrate y me toque como esos hombres, pasaron los días mi familia me empezó a buscar hasta que un día escuche una sirena y cuando se abrió la puerta pude ver que era la policía entrando yo estaba casi por morir..
Un día antes de que la policía venga.
Los hombres volvieron y traían una bolsa la cual no sabía que contenía cua do la abrieron sacoron botellas y empezaron a fumar y a meterse drogas yo estuve días sin comer enserrada ahí sola con una manta nada más, luego llegó el niño y los hombres lo obligaron a tomar y a drogarse.
Luego me utilizaron como objeto sexual y me dejaron ahí sola y con dolor...
Al día siguiente volví con mi familia pero ya no era la de antes pasaron los años fui creciendo mis padres se separaron y mi madre se consiguió novio y empeoró toda vida..
Ahora tengo 15 años y voy en la secundaria este año me cambiaron de colegio así que tecnicame soy nueva no estoy acostumbrada a hablar ya que perdí toda la confianza, solo me tengo a mi misma, hoy iré a recoger mi uniforme del nuevo colegio pero primero tengo que comer..
-Va al comerdor-
Yo ahora me encuentro sola pero es normal siempre estoy sola en casa por lo que me gusta ya que nadie me puede molestar o arruinar mi tranquilidad (cuando acabo de dirijio al nuevo colegio).
Me encontraba caminando sola y escuchando música, pero de pronto vi a alguien en frente del nuevo colegio seguí caminando y cuando pude ver de mas ser a a esa persona era mi novio pero estaba triste y enojado a la vez...
Ydnew- hola mm... Por que estas aqui Eddem??
Eddem- yo quiero que tu me digas por que te vas de mi lado, si somos felices tu y yo como me puedes dejar asi
Ydnew-yo no quiero dejarte, ni alejarme ya ami me obligaron a venir aquí.
Eddem-pero pero aay mira si tu te quedas aquí, lo que tu y yo tenemos se termina okey!
Ydnew - bueno okey ya, para que quiero estar con una persona que ni siquiera me ama de verdad!!! - dentro de mi siento una tristeza pero lo que digo es cierto, el en vez de venir a reclamar demia que haber venido a apoyarme pero no hizo lo contrario pero esto me demuestra que yo no le importo.
Eddem-que! Dijiste que no te amo, si aquí la única que no me ama eres tu una insensible!!!!
Ydnew - crees que soy una insensible, tu no sabes lo que siento dentro de mi estúpido, tengo mucha tristeza ganas de matarme pero no lo hago, en las noches lloro y todo per...
Eddem-pero nada si tu me amaras no te irías de mi lado
Ydnew - yo te amo Eddem pero tu no quieres entender
Eddem- no la que no entiende eres tu, eres una sonsa con migo tienes todo sola no tienes nada, eres una estúpida tienes un hermoso cuerpo y no quiero dejarte entiendes!.
Ydnew - no entonces solo te gustó, por mi cuerpo después no te importa ni mis sentimientos, sabes tu y yo terminamos!! A Dios.
Eddem-que dijiste!
Ydnew - que terminamos entiendes
Eddem- no no no tu te quedas con migo y mejor es que lo entiendas porque sino te mueres.
Continuara....
Espero que les haya gustado y perdón por que la historia sea corta, TwT pero apoyen la historia porfa 😁
ESTÁS LEYENDO
esta es mi historia
RandomEspero que les guste y compartan la historia para que más gente pueda leerla, esta historia es original mía no aceptaré copias, bueno espero que les guste 😁😁y denle estrellitas jejeje Bueno empezemos...