Ya pasaron más de 20 años desde que nuestros protagonistas de pelo blanco fueron asesinados a manos de su hermana,ahora lo único que hacían los cuatrillisos para pasar el tiempo es asustar a los guardias nocturnos,no los mataban(a la mayoría)pero solo hacían que se desmayaran por el miedo.
Hora:09:23 pm.
Lincoln y sus hermanas estaban en el último espectáculo del día antes de que la pizzeria cerrará,pero por la parte de atrás un nuevo aminatronico estaba siendo llevado al sótano.
Empleado:Bien aquí lo dejaremos,mañana vendrán a repararlo(Ayudando a su compañero a bajar a este animatronico).
Empleado 2:Y espero que averigüen porque esta cosa apesta a mierda,¿En serio están cosa te costo tan barato?.
Empleado:Sip,todo porque estaba en los escombros de una vieja casa abandonada.
Una vez que ambos llegaron al sótano y dejaron a este animatronico en el,ambos salieron de este para comenzar a cerrar el local y una vez.
Empleado:Ah por cierto el jefe dijo que se aceptan sugerencias para un nombre para ese nuevo animatronico.
Empleado 2:¿Y que nombre le vendría bien a un traje de ardilla?.
Dentro del local,en el sótano.
No hace falta decir que el animatronico que habían traído era Lynn la cual murió dentro del traje hace ya muchos años,pero a pesar de estar muerta tentó tiempo ese día,regreso de la muerte.
Lynn:(Dentro del traje y comenzando a abrir los ojos poco a poco)(Al abrir los ojos con las pocas fuerzas que tenía se levantó del piso y se dirigió a la escaleras para salir del sótano).
Mientras tanto con los cuatrillisos.
Los 4 estaban en sus respectivos escenarios,pero de pronto todos ellos escucharon algo o a alguien subir por las escaleras del sótano.
Liberty:(Viendo a Lincoln)¿Lincoln?.
Lincoln:Si ya lo escuche,todos quietos.
De pronto la puerta de la entrada al sótano se abrió de una fuerte patada y de esta salio Lynn la cual tenía una hacha y lo único que hacía era caminar por todos los rincones de la pizzeria.
Los albinos la reconocieron al instante pues antes de que se desactivaran vieron como Lynn sufría en agonía.
Linka discretamente vio a Lincoln y este al verla solo asintió la cabeza,de pronto los 3 escucharon a Lynn acercándose a ellos y esta misma se les quedo viendo a los 3.
Lynn:Se parecen a los estúpidos de mis hermanos(Con voz débil).
De pronto las luces del escenario se apagaron y esto tomo por sorpresa a Lynn,pero cuando las luces volvieron a prenderse,ninguno de los 4 estaban en su escenario.
Lynn:¿Qué demo...?(Confundida).
De pronto en medio de la sala de fiestas apareció Lincoln el cual solo se quedo viendo a Lynn para luego hacer que sus ojos comenzarán a brillar mientras sonaba su canción.
Lynn:Crees que esa estúpida canción me asusta(Molesta).
Logan:Pues debería(Acercándose a Lynn con su garfio).
Lynn volteo rápido para ver a Logan quien estaba corriendo hacia el pero cuando trato de moverse su traje se trabó y no pudo moverse y Logan aprovecho esto para atravesar la mandíbula del traje de Lynn y de un gran jalón le logro arrancar esta.
Pero el traje de Lynn volvió a reaccionar y de pronto quiso golpear a Logan pero no servía de nada pues en el primer golpe Linka y Liberty le clavaron un hacha contra incendios en la espalda,esto puso en aprietos a Lynn la cual cayó de rodillas y al ver como Lincoln se acercaba a él,sintió un poco de miedo,pero cuando se trató de parar Liberty y Linka la tomaron cada una de una pierna y Logan la tomo de los brazos y con su garfio atravesó uno de sus brazos.
Lincoln:Esto te recuerda a algo Lynn,a mi si,esto me recuerda como nos condenaste a ser estas cosas.
Liberty:Porque tu tuviste la culpa,si no nos hubieras matado tus hermanas seguirían vivas y nosotros estaríamos bien.
Linka:Esperamos esto por varios años y al fin podremos vengarnos como debimos hacerlo.
Logan:Así que prepárate para morir,otra vez.
Lincoln tomo el hacha que Lynn tenía en su espalda y al hacerlo la arranco con una gran fuerza de su cuerpo,para luego con una gran fuerza cortarla a la mitad,luego Linka tomo la otra hacha que Lynn tenía en el cuerpo y la retiro de este para comenzar a golpearla con esta misma en los brazos varias veces.
Luego de que terminarán con su venganza y después de dejar a Lynn en el sótano y limpiar la sangre,subieron cada uno a sus escenarios y luego de eso cada uno de sus trajes comenzaron a brillar sin que ellos se dieran cuenta y de pronto los trajes se apagaron para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el otro lado de la ciudad,en un pequeño departamento.
Se podía ver a Lily,una Lily de 28 años durmiendo en una cama y aun lado de ella estaba su hija,una pequeña niña de pelo rubio y una ligera parte de su cabello era blanco.
En el sueño de Lily.
Esta se encontraba en una especie de lugar en blanco y de pronto apareció un a luz de color naranja y al verla Lily la siguió y cuando estaba de esta vio algo que la hizo llorar de felicidad.
Lincoln:Hola Lily.
Lily:¿Lincoln?(Decía entre lágrimas)¿Linka?¿Liberty?¿Logan?(Viendo a cada uno o de sus hermanos).
Linka:Hola hermanita.
Logan:Hola otra vez Lily.
Liberty:Te extrañamos hermana.
Lily no soporto la emoción y fue corriendo a donde estaban sus hermanos y a los 4 los abrazo muy fuerte y los cuatrillisos respondieron el abrazo.
Para cuando Lily dejo de llorar ya había despertado de su sueño y lo único que hizo fue levantarse de su cama lentamente para no despertar a su hija y esta solo se acercó a la ventana y miro hacia el cielo.
Lily:Espero que estén bien(Con una sonrisa).
Finalmente los cuatrillisos pueden descansar.
La historia a llegado a su fin.
¿En serio después de unos capítulos lees esto aun con voz de locutor?.
Fin del capítulo y fin de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Lincoln's.
FanfictionLincoln,Logan,Linka y Liberty, o también conocidos como los cuatrillisos Loud fueron acusados de dar mala suerte y cada uno tuvo que meterse en un traje de las mascotas de la escuela para demostrar lo contrario,pero nada salio como esperaban y ahora...