Antes de leer

2.8K 142 56
                                    

Sean bienvenidos queridos lectores :b

Les presentare el nuevo proyecto que he tenido en mi loca cabeza desde que avanzó demasiado "Escenarios con Hawks" , Como todos los lectores que lo siguen saben sea formado una pequeña pero maravillosa familia durante avanza los escenarios.

Gracias a los lectores que siguen y lo que apoyan estos personajes que se desarrollaron.

Como veis en el título, solo se tratara de la familia takami ; y si algún otro lector se ha posado en esta historia y no sabe quienes son los personajes. Te invitó a que investigues en los escenarios :b.

Pero a lo que vengó, se dará un orden cronológico de la protagonista durante su vida conociendo al héroe Hawks ( Takami keigo ). Y a lo que se desarrolla como una persona en su estado de vida.

Saben que la familia takami los protagonistas han tenido momentos difíciles y no difíciles, así que directo al grano sera la vida de los personajes y como seguirá de ahora en adelante.

Si tal vez se preguntan, ¿ Entonces no escribirás más la familia en los escenarios con Hawks? La respuesta es.... Seguirá en los escenarios , no se preocupen no los borrare o no dejare de seguir.

Solo mi proyecto es dar el orden de la historia e vida de la protagonista. Y seguir su verdadero rumbo.

......

- Advertencias.

- Los respectivos personajes se darán créditos a su respectivos creador ( Kōhei Horikoshi) , Menos los creados por la escritora.

- Las imágenes usadas son de origen de pinterest o Twitter < ---- ( Kadeart )

- Las historias y escrituras no serán cambiadas solo revisión de falta de ortografía o para dar un poco más de trama.

- Vota y comenta a tu gusto :3

- Puede haber contenido lemon, +18 según avanza la trama.

- Aunque duela se borrarán comentarios que traten de humillar a los demás lectores ( Usuarios), todos merecen respecto.

- Si encuentra alguna falla ortografía, puede comentar y rápidamente se revisara no hay problema.

- Los escenarios se tardarán un poco aun si esta ya escrito.

- La cronología se tomara de los escenarios de hawks, donde solo aparece la familia. Y los protagonistas.

.....

Ahora de que saben lo demás....

¿ Quieres conocer el perfil de los protagonistas? Ve abajo y se bienvenid@!!

* 1 Personaje

* 1 Personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family [ Hawks / Takami keigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora