Volver a empezar

355 13 3
                                    

Narra Esteban.

Ya profe tranquilo-Dijo Orian yo intentaba tranquilizar mis lagrimas pero se me hacía imposible

No puedo,tu sabes lo que la amo-Dije tomando mi pecho.

Lose-Ella tomo asiento a mi lado-Y se que ella lo ama también.

¿ENTONCES POR QUE NO HIZO NADA Y SOLO SE FUE EH?-Dije entrando en crisis

NO LOSE,Pero ella no tiene la culpa usted sabía que esto pasaría y tampoco hizo nada para impedirlo-Dijo Oriana furiosa,las demás chicas solo miraban.

Me levante de mi asiento y tome mi sacó

¿Donde va?-Dijo Emilce

A tomar aire-Respondi.

Tome mi sacó y salí de allí caminaba desamparado sin lugar alguno a donde ir al paso de algunas cuadras vi un pequeño bar,así que solo decidí entrar y tomar algo.
Algunos tragos más tarde ya ni siquiera estaba consiente de lo que decía o podía pensar,solo tenía la imagen de Moni llendoce en aquel auto y sus lágrimas cayendo.

¿Esteban?-Escuche a alguien decir.

Me volteé para ver a la dueña de esa voz.Era Soledad.

¿Que haces aquí?,¿Que haces así?-Dijo viendo mi estado de ebriedad.

Mesero otro porfavor-Dije evadiendo las preguntas de ella.

No,está bien-Dijo ella viendo al mesero-Nos vamos.

No me quiero ir-Respondi.

Claro que sí,NOS IREMOS AHORA ESTEBAN-Dijo en un tono total de orden a lo cual quede aterrado.

Ella me tomo por la cintura y como pudo me llevó hacia su auto.Me subió a este y luego arranco no sin antes volver a repetir sus preguntas.

Vuelvo a repetir y mirame-La voltee a ver.

¿Que haces así?-Pregunto.

Sin rodeo alguno respondí.

Ella se fue,solamente me dejó como si nada sabiendo todo lo que siento por ella-Respondi mis lagrimas comenzaron a caer nuevamente ,ella rápidamente entendió y respondió.

Esteban se lo que sientes por ella y es más que obvio que ella siente lo mismo,tu sabias de lo riesgos de esta relación al igual que yo,solo que nunca los quise decir por que se lo bien que ella te hace,pero,escucha esto no importa que pase no la dejes ir esto que sienten es mutuo sin duda alguna-Dijo sonriendo.

Sin duda alguna las palabras de Soledad mé habían llegado profundamente apesar de mi estado de ebriedad.

Tienes razón iré por ella-Dije queriendo salir del auto,ella cerro la puerta.

Lo harás,pero mañana ahora no estás en tus cabales para hacerlo-Yo acenti entendiendo la situación.

Me sonrió y arrancó.

Iremos a mi casa no pienso dejarte así solo.

Luego de algunos minutos de manejos llegamos,ella hizo el mismo movimiento que antes poniendo su brazo en mi cintura ,aunque yo ya me encontraba un poco más consiente.
Me llevo hasta el sofá y me dejó allí

Prepararé la ducha así te refrescas un poco-Dijo guiándose al baño.

Gracias-Respondi.

Luego de algunos segundos me dirigí a la ducha y estuve algunos minutos bajo el agua para que mi borrachera desapareciera,salí del baño y Soledad estaba preparándome el sofá para que me acostara.

Que bueno que todavía hay ropa tuya aqui-Dijo viendo la ropa que llevaba puesta,sonreí y respondí

Si todavía hay cosas que necesito llevarme.

Bien puedes dormir aquí yo cualquier cosa estaré en la habitación.-Dijo sonriendo.

Me senté en el sofá y la miré.

Bien descansa-Dijo y se encaminó hacia la habitación

Sole-Dije frenandola.

Si?-Dijo ella

Gracia,nuevamente enserio nose que haria sin ti,te la debo realmente-Dije algo apenado.

Realmente yo tampoco se que harías sin mi.-Dijo en forma de burla y se fue.

Me reconste y cerré mis ojos realmente necesitaba descansar,sin pensarlo de un momento a otro ya estaba metido en un sueño realmente profundo.

Hola chicas espero que les guste esta segunda temporada realmente la voy a hacer con mucho amor y perdón por la espera LAS AMOOOOO
Y como digo siempre no se olviden de compartir esta novela con sus amigos/as BESOOOOOS.

El Es Lo Prohibido (Aún Cerca de Mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora