#11

1.4K 138 23
                                    

Bueno hasta acá les regalo capítulos...

Ahora 100 🌟 en cada uno y sigo con la historia

Como siempre; pueden comentar y descargar su ira o amor ahr

ATTE: LA WACHA DE WOS




Se me hizo raro tenerla en frente por primera vez después de días sin estarlo. Sus ojos al verme no se corrieron de los míos y la tensión o la incomodidad de ambos se hizo presente. Suspire mientras ponía perfume en mi cuello sobre la cadena que colgaba de él siempre. Me mire al espejo y me pareció raro verme así de fachero después de un año y meses vistiendo de entrecasa.

-Me pasas esta camisa?.- Hablo Tadeo sacando una de mi placard;lo mire y asentí.- Creo que le faltaban unos botones a esa... fíjate..

-Si; pero son los de arriba.. ¿Me la pasas si o no?.- Dijo serio y asentí sentandome en la cama serio.- ¿Que pasa?

-No se... extraño a Lena.- Dije siendo sincero con mi amigo. Él se abrocho los pocos botones de la camisa. Me mire las nikes blancas en mis pies.

-A Lena o a Romina?.- Dijo y algo me hizo sentir incómodo.

-Cortala con Romina boludo.- Dije parandome de la cama.- Ya te dije que no flashees.

-Yo solo te digo que si vamos por la misma mina vas a tener competencia.- Camino en frente del espejo para acomodarse la ropa.- Porque yo no la regalo.

-Ya te dije que no vamos a competir una mierda.- Hable serio enviando un mensaje a Romina por Lena.- Y apurate que tenemos que ir a buscar a Wawa...

-Decile a Romi que le mando un beso tierno.- Dijo dando por hecho que hablaba con ella. Suspire porque tenía razón.

Mire mi celular atento para saber de mi hija; las fotos y los video que Romina me mandaba me hacían sentir un poquito más cerca de Lena y poco menos mal padre. Los pibes reían y boludeaban previo a irnos al boliche. Recibí el porro de la ronda y le pegué 3 caladas profundas.

-Esta bien?.- Pregunto mi amiga,la única mujer en el grupo.

-Esta comiendo con Lucas el nene de Alma.- Le conté mostrándole la foto de Lena con el tenedor en la mano. Ella sonrió.

-Vas a soltar un toque el celu?.- Pregunto ella haciéndo que me de cuenta que de tenia razón; todos reian y hablaban menos yo, Bloque la pantalla y lo deje sobre mi regazo. Suspire y recibí la birra tratando de unirme a las risas.

(...)

Entramos unos tras otro al boliche que hace tanto no pisaba. Obviamente las fotos, saludos y abrazos no faltaban, los chicos en la fila me sacaban siempre una sonrisa. Entre detrás de Depa que ya al escuchar la música empezaba a bailar.

Frunci mi ceño al sentir el retumbar de la música alta en mi pecho, las luces de lleno en mi cara y la falta de costumbre hicieron que por unos minutos renuncié a pasar la noche ahí. Caminamos hasta la barra y si había algo que me gustaba de estos lugares es que no era "Wos" era uno de los tantos que bailaban con amigos y disfrutaba de la noche.

-Hola... ¿Que te sirvo?.- Dijo la chica del otro lado de la barra. Le sonreí respuesta a su sonrisa.

-Dame un Smirnoff grande con los speed.- Dije viendo mis opciones en la luminosa cartelera.

-Saborizado o normal?.- Dijo acercandose más a mi para que pudiera escucharla. Mire a Wawa y me dijo "saborizado".

La chica acomodó la flapera llena de hielos, metió la botella y despues los speed alrededor. Pague y obtuve de nuevo otra sonrisa.

Ella, el amor de mi vida (Valentín Oliva- Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora