Soñe

416 30 5
                                    

Otra noche sin poder dormir, atormentandose al ver las fotos de ella que guardaba aun en su celular con tanto aprecio, imagen tras imagen de ella riendo, tomando su mano, besandole simplemente no podía borrar las imágenes de cuando estaban juntos.

El reloj marcaba las 3 de la mañana y el bicolor seguía aferrándose a sus dulces recuerdos con la de rizos verdes. Para él fue tan fácil amarla en todas esas horas que pasaron juntos en la academia de heroes, ella como siempre haciendo de sus horas minutos con su sola presencia que llenaba su corazón e iluminaba sus días mas que el sol.

Entro al chat de "Pelusita" ese apodo infantil que le puso a la pecosa y que aún no podía borrar ya a un año de su ruptura. Escribió lo primero que se le vino a la mente un "Te extraño", lo que más sentía, pero lo borro de inmediato y lo cambio por algo mas casual "Hola, ¿Quisieras ir por un cafe?"

Shoto quería saber que era de su vida, no, necesitaba saber como estaba y si era cierto que salía con alguien. La verdad le estaba matando el escuchar que la pecosa tenía alguien mas sosteniendo su mano, abrazando su pequeño pero calido cuerpo, acariciando sus mejillas justo como él solía hacerlo.

Borro el mensaje antes de enviarlo y avento el teléfono al otro lado de la cama, si Izuku era feliz con esa persona no quería ser él quién arruine eso, aunque eso se sienta como una daga clavandose en su pecho.

Por más que quería no podía sacarse de la cabeza la imagen de la peliverde en todas sus distintas facetas y el como se enamoró de cada una. Su único acompañante en esa fría noche era una simple almohada desocupada a su lado, ese tenía que ser el lugar donde ella descansaria tan pacífica y efímera.

Perdió todas las ganas de dormir y se paro de la cama, necesitaba un café así que se lo preparo para tomarlo mientras se perdía en la vista que tenía de la ciudad desde su departamento.

Quería volver hablar con Midorya para poder despejar varias preguntas que se atascaban dentro de él y lo mas importante era que le respondiera ¿porque no lo eligió a él? ¿Porqué tuvieron que terminar? ¿Porqué no lo ha llamado? La pecosa no sabía cuanto se moría por escuchar su voz de nuevo, él mismo lo haría pero quiere darle su tiempo y espacio que le pidió desde esa última vez que se vieron.

»0«

-¿Shoto no dormiste anoche?- pregunto su mejor amiga, Momo. La mañana era helada y la calle donde se encontraban apenas si era transitada.

-No- soltó serio pero la pelinegra sabía que el bicolor se veía decaído.

-Es malo no dormir las 8 horas necesarias Todoroki- comento Iida, siempre tan recto desde la Academia.

-¿Todo bien Shoto?- pregunto preocupada la azabache.

-Si.

Esta vez era distinto, el comportamiento distraído del bicolor apuntaba que algo le pesaba algo con lo que le era difícil cargar. Lo tomo del brazo intentando hacerle hablar -¿Seguro?

Este se distanció de su amiga y respondió fríamente -Seguro- el heterocromatico desvío la mirada y se dispuso a enfocar su mente en solo su trabajo de patrullaje dejando detrás a sus compañeros.

Momo miro la cabellera bicolor alejarse y se pregunto que fue lo que sucedió para el cambió tan repentino de Todoroki.

-Es de mala educación irse sin despedirse- nego con la cabeza el peliazul y acomodo sus lentes.

-Algo paso Iida, tal vez a alguien de su familia falleció o no lo se- la chica pensó recapitulando todo lo que sucedió de el día anterior hasta hoy.

-No lo creo, ayer estuve hablando con él hasta la medía noche al terminar nuestro turno, Ochacco y Tsuyu estaban ahí y hablamos sobre Midorya y su nueva pareja, Shindo si mal no recuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñé (Tododekufem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora