Prólogo
Y allí estaba el gran asesino conocido como Spiderman, o al menos eso cree la mayoría, en uno de los tantos puentes de nueva York.
Peleando por su vida, contra el primer vengador, alias el capitán América.
Nick fury le había confiado al arácnido la posible infiltración de hydra en lo más profundo de shield, y qué dentro de los vengadores había un infiltrado, grata fue su sorpresa al descubrir qué el traidor era el capitán, pero rogers asesino a Nick y bueno Spiderman fue inculpado.
Y ahora los qué consideraba amigos trataban de matarlo.
El capitán dejó qué sus compañeros se encargaran.
Hulk y thor intentaban golpearlo pero el esquivaba sus ataques fácilmente.
Thor:¡RINDETE TRAIDOR!¡PAGARAS POR LA MUERTE DE NICK!- el asgardiano lanzaba sus poderosos rayos contra el sin contenerse, pues no había nadie en el puente.
Spiderman:je,maldito Nick, por tu culpa estoy metido en esto- dijo repudiando al difunto director de shield, ya qué le había ofrecido ser su agente encubierto, y bueno terminó aceptando pues necesitaba dinero.
Seguía esquivando sus ataques,hasta qué thor le lanzó su martillo, y dio de llenó en el pecho de Peter empujándolo varios metros, pero algo inesperado pasó qué puso en duda la culpabilidad del arácnido a los ojos de thor, y era qué estaba sosteniendo su martillo.
Spiderman:ya llevo tres días, (jadeo) luchando contra todo el mundo, los x men, los 4 fantasticos, los vengadores, y los vengadores oscuros, ya estoy harto de está persecución, (suspiró) además no tienen idea de hasta dónde llega el poder de hydra, pero claro "el culpable soy yo"- muy enojado le dio un muy fuerte golpe a hulk en la cabeza, el cuál lo dejo o.k, y con la misma ferocidad le devolvió el martillo a thor el cuál no se esperaba el buen puñetazo de parte del arácnido.
Cayó arrodillado pues ya estaba cansado de huir y luchar, además todo el mundo conoce su identidad secreta por lo qué ocultarse resultaría inútil, y en ése momento dos individuos llegaron a la escena.
Spiderman:¡genial!, cómo si ya no tuviese más problemas , ¡norman osborn! y venom, ¿no me digan vienen a matarme?- les dijo cansado a los recién llegados.
Osborn:soy iron patriot, y tu serás neutralizado, además no me caes bien- sin más disparo un potente rayo qué atravesó el pecho del joven Parker.
El no se quejaba pues ya no tenía fuerzas para éso, Osborn se acercó a el y le mostró una bolsa con unos mechones rojos, y la mirada de Peter era de terror puro.
Spiderman:¿qué le hicieron?-dijo quitándose la máscara y mostrando sus lágrimas de horror.
Venom:nosotros nada, fue el king ping, lamento lo qué le sucedió, pero bueno éso no espía tus pecados, aún así esa mujer era inocente no merecía una muerte tan miserable, te prometo qué king pink lo pagará, adiós y suerte del otro lado- algo de respeto le tenía al ex héroe frente a él así qué lo mataría rápido y sin dolor.
Lágrimas caían de los ojos de Peter Parker.
Spiderman:Mary Jane, lo siento, ¡Y TU BASTARDO PAGARÁS POR ESTO! ¡OSBORN TODOS LO HARÁN!- grito pues ya no le quedaba mucho.
sin más venom se acercó a Spiderman y le arranco la cabeza para después comérsela, y así había caído el alguna vez amazing Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Piedad no Más
Fanfictioncómo podría describir mi historia,bueno la verdad es que ni yo se por dónde empezar,yo era una persona con un gran sentido de la responsabilidad,para las personas qué me conocían sin la máscara yo era peter Benjamin parker,y para otros era el sorpre...