◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗᨗ∘̥⃟⸽⃟🌷➤[Introducción].

6.6K 235 23
                                    

-Soy Kim Taehyung,un chico de 25 años.Soy muy sociable y bastante guapo y con muchos amigos.

Estudio en la preparatoria y voy en el último año.Estoy estudiando para la carrera de abogacía pero realmente no me llama la atención.
Por ahora no estoy en una relación seria ni con nadie debido a la falta de tiempo que me provoca el estudio,es bastante cansador sin duda alguna, pero no dudo que luego todo este sacrificio valdrá la pena.

Por la noche,tengo un trabajo lo cual es muy cansador,tengo que limpiar baños de un resttoran,y tengo que estar practicamente toda la noche hasta las 4:00AM,tan solo imagínense lo agotador que debia ser,luego me quedaban solo 3 horas para ir a la preparatoria,super cansador.

De igual forma,no me quejo.El pago era bueno pero no lo necesario para cubrir uno que otro gasto,esa es una de las tantas razones por la que me urgia el hecho de ya poder entrar en la carrera que estoy estudiando.

-Vivo en la ciudad de Seúl,Corea Del Sur.Vivo solo,ya que mis padres fallecieron debido a un accidente automoviliztico cuando yo tan solo tenía 9 años.

-Habia vivido con mi abuela durante 14 años,pero había fallecido debido a un Cancer Terminal...

-No tenía mas familiares cercanos ni conocía los parientes de mi familia materna/paterna.Tan solo a un tío,pero no había tenido contacto con el desde hace varios años...( como 6).
Entonces,tuve que aprender a manejarme solo desde muy temprana edad...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀

-Soy Jeon Jungkook, un chico de 23 años. Me considero sociable ya que tengo muchas amistades, soy popular y también guapo, sexy y coqueto.
Por el momento no estoy en una relacion seria,ni nada,porque pienso que debo enfocarme en el estudio,ya que seria lo básico...estudio en la preparatoria y voy por el último año,ya pronto terminaré de estudiar mi carrera,abogacía.
Me gustaba mucho esta profesión,la verdad y más porque era de muy buena paga.

-Vivo en la ciudad de Seoúl,Corea Del Sur.
Vivo solo ya que mis padres desde siempre habían tenido problemas de alcoholismo, desde muy pequeño estuve acostumbrado a eso, y ahora que ya estoy grande, por fin he podido salirme de ese horrible lugar con malos tratos donde estaba. En un principio no fué nada fácil, debía aprender a ser independiente y comportarme como tal "pre adulto" que soy.

Ahora estoy hospedado en un pequeño departamento, tengo un trabajo por las tardes en una cafetería lo cual me pagaban para que pueda gastar mi dinero pagando la preparatoria y de vez en cuando darme uno que otro gustito, pero como era de esperarse, nunca era suficiente. Los gastos eran muchos, entonces aproveché de que estoy estudiando para poder meterme a una de las carreras que me favorecía mucho y también me gusta.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝— Taekok Best Couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Taekok Best Couple. 💭💡
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora