Narra Sky
Ya no soy la misma, han pasado 3 años sabemos que Sthep sigue vivo pero no podemos encontrarlo, mi hija ya tiene 2 años, ahora tengo todo un imperio y todos me temen, soy fría , calculadora se podría decir que vengativa, amo torturar a la gente y nadie me gana como hacker hasta hice un sistema de protección para las computadoras que nosotros utilizamos nadie de la CIA puede ingresar a ellas...Nadie sabe como soy en verdad ya siempre me tapo la cara...pero que decir...me hubiera gustado que Sthep esta acá que hubiera estado en el día que me entere que era mi bb..
FLASHBACK
Me despierto y me visto, decido tomarme una foto ya que hoy me entero que es mi bb...
Después de sacarme la foto fui a desayunar donde me esperaban las chicas y los chicos...mañana ellos se van Emily y Gonzalo se iban a España y Sofi y Lean se iban a Rusia, ellos me van a mantener enterada de todo lo que suceda allá yo solo voy a tomar las decisiones más importantes, y yo voy a manejar la mafia italiana...
1 hora después
Ya estoy en nuetsro hospital...
Dr. Sosa: señora Sky pase por favor...
Cuando entramos me dice que me acueste, me pregunta cómo estoy y me hace unas pruebas, al final ahora voy a saber que es mi pequeña o mi pequeño
Dr. Sosa: Señora felicidades es una hermosa nena..
Wow estoy feliz, su nombre va a ser Maya Antonella, Antonélla como la abuela de Sthep y Maya como mi abuela 2 grandes mujeres...
FIN DEL FLASHBACK
Espero que a Sthep le guste el nombre de nuestra hija....también me hubiera gustado que estuvieran el día del parto no sabia que dolía tanto...
Ese día los chicos volvieron para no dejarme sola...encima Emily me tomo una foto que quedo re linda...
ESTÁS LEYENDO
Ya No Es Lo Mismo (HYM#2)♤
Randomnada vuelve a ser como antes... algunas cosas tal vez... pero otras solo mueren con el tiempo...