Era una linda mañana en el pueblo, todos parecían atareados por comprar la comida para el desayuno, yendo con el panadero, para después ir con el lechero y concluir con el granjero.
Parecía que era una mañana con el sol brillando, pero a la vez una mañana con un arduo trabajo
Joxter, dueño de una pequeña tienda del pueblo, en el cual, se encarga de la venta de pescados y herramientas de pesca. Vendía mucho por esos días, ya que el pescado era esencial para las personas de este pueblo, evitando algunas enfermedades, pero no las eliminaba al 100%.
Por totalidad, la venta era buena ese día, la gente entraba y salia mas rápido de lo que cantara un gallo, ya que tenia compañeros de trabajo con los cuales les ayuda a atender el negocio. Mientras que el se encarga de las cuentas de su hostal.
Snufkin, aun en su recamara, decide ir al mercado del pueblo a despistarse un momento.
Al salir, noto a mucha gente en el pueblo, lo cual era extraño para el. Todos parecían algo ocupados, ya que era la hora exacta en que los puestos abren, y las personas empiezan a tener la barriga vacía. Decidió ir a la tienda de su padre, abriendo la puerta en la cual sonaba una campana arriba de ella.
-Buenos días.- comenta amable y con energía el chico peli café-.
-Que tal, Snufkin-. comenta uno de los ayudantes de la tienda-. ¿Buscas a tu padre?
-Si.- Comenta asintiendo con la cabeza-. ¿Esta aquí?
-Pasa, esta en su oficina .- responde el empleado señalando con la cabeza hacia una puerta-.
Snufkin va hacia la puerta que le indican abriendo con cuidado asomándose en ella
-¿Puedo pasar? .-Pregunta el chico esperando las indicaciones de su padre-.
-!Oh, Snufkin! Que alegría verte por estos rumbos, ven toma asiento .-comenta Joxter contento-.
-¿Y como va todo por aquí?.-Dice sentándose en la silla indicada por su padre-.
-Las cosas andan bastante bien, creo que hemos vendido mas que otros días, y dime ¿Ya tienes hambre?.-Pregunta su padre con amabilidad-.
-No mucha, en realidad, solo salí para visitarte y tal vez dar la vuelta .-comenta tomando un adorno de la mesa de su padre-.
-!Bien! .-Dice levantándose del asiento estirando su cuerpo-. creo que hoy cerraremos temprano entonces ¿Te parece si damos la vuelta?.-Dice Joxter con una sonrisa tomando del perchero su saco para inmediatamente ponérselo-.
-Suena bien .-dice dejando la decoración en el lugar donde estaba, levantándose de la silla-.
Joxter sale de la oficina no sin antes despeinar el pelo de su hijo como juego, dejando ir a sus compañeros a casa temprano.
Saliendo de la tienda, Joxter y Snufkin deciden ir por algo de comer, fueron a comprar fruta fresca y algunos vegetales para hacer una ensalada. El paseo fue algo tranquilo, no hubo peleas, ni desacuerdos. Tan solo un buen tiempo entre padre e hijo.
Casi nunca pasaba un tiempo así, por lo que fue una mañana atareada, pero linda.
Llegando a casa, Snufkin decide preparar las cosas para la ensalada, saca los platos un revanador y empieza por lavar las frutas y verduras para después cortarlas y colocarlas en un plato. Joxter pone la mesa, cuchillos y vasos.
Ambos se sentaron comiendo a la luz del día, platicaron de diferentes temas. El día marchaba bien, nadie se había peleado, no habían rencores, incluso parecía como si no fueran ellos mismos. Snufkin no le hacia muecas a su padre, Joxter no dejo caer una gota de albur, era como si se estuvieran llevando mas que bien.
La tarde cayo y ambos decidieron ver una película, bajaron mantas de la repisa algunas almohadas, apagaron las luces de la sala y se dispusieron a ver una película de ciencia ficción.
-Hoy fue un día tranquilo, ¿no lo crees?.-Dice Joxter con una sonrisa dirigiéndose a el chico peli café
-Si que lo fue.-Dice recargándose en el hombro del hombre oji azul.- Fue lindo. Oye, puedo preguntarte algo?
-Uhm...claro ¿Que cosa? .-comenta Joxter mirándolo fijamente-.
-Tu... ¿Me quieres..? .-Pregunta algo inseguro y cabizbajo-.
-Que si yo...Jeje-suelta una pequeña risa inocente mirando a el adolescente algo triste-. Oh, esa pregunta es muy obvia ¿No?
-Bueno, me abandonaste...cuando era niño -comenta Snufkin defendiendo su idea-
-Lo hice. Pero por las buenas intenciones..-Responde Joxter serio-.
-¿Enserio? ¿Cuales?.-dice Snufkin algo frustrado-.
-Me sincerare ahora, no podía cuidarte, no tenia trabajo. Tu madre hizo el favor de cuidarte por un tiempo, fue mi culpa, intente darte el amor que todo hijo debió tener. Ahora quiero dar mi 110% a pesar de que es tarde. Al igual que tu, me sentía solo, en cualquier lugar que estuviese...
Me complementas. Snufkin.-Joxter mostrando los sentimientos mira al chico llorando y derramando lagrimas tristes y sollozantes-
-Yo...me siento solo, vas a quedarte ahora ¿Si?
-Oh, cariño... Ya no pienso irme a algún lado, mientras tuestes a mi lado lo tengo todo .-dice abrazando al chico melancólico-.
-Lo prometes.-Comenta Snufkin en los calurosos y protectores brazos de su padre-.
-Es un hecho.-Dice Joxter tomando la barbilla de este para proceder a besarle lentamente-.
Snufkin daba pequeños gemidos al sentir los labios de Joxter, esa barbilla, su perfume varonil,esas manos fuertes. lo volvían totalmente loco. Al poco tiempo, Snufkin ya estaba besando el cuello de su padre.
A Joxter le excitaba todo lo que Snufkin podía hacer con el, esas miradas, sus besos, su cuerpo, todo lo hacían sentir en el cielo. Ambos no dejaban de jadear hasta que deiron el primer paso.
Decidieron subir a el cuarto de Joxter para pre pasar la linea que anteriormente esta prohibida, o simplemente era un paso al cual no se atrevían a dar. Pero ahora era el tiempo.
Este es el tiempo.-Pensaron.-
Quitándose cada prenda del cuerpo, que provocara a el otro. Lentamente fueron pasando de los abrazos, a los besos y de forma tan corrupta. Joxter al igual que Snufkin robaron sus corazones poco a poco.
-Joxter...Tu..hmm ¿Estas seguro de que quieres hacer esto conmigo?.-Decía jadeando el chico peli café algo nervioso sin dejar de recibir los besos de Joxter-.
-Contigo, estoy seguro de que quiero hacer todo -decía quitando la camiseta de este- Te amo...
-Yo también te amo, Joxter...-decía el chico besando el cuello de su padre con la excusa de provocarlo aun mas
-¿Estas listo...?-preguntaba Joxter para acceder a el paso que ambos esperaban-.
-Yes..
Daddy...
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Yes D A D D Y! - Joxkin
Fanfic!ADVERTENCIA!a: Si esta no es una pareja de tu gusto evita leer esta historia, en cambio si te gusta este contenido, puedes ser bienvenido a esta lectura. En una historia de amor siempre existirá un encuentro inolvidable y celestial, ese momento e...