Temporada 2: Capitulo 9: Once

644 33 1
                                    


Temporada 2: Capitulo 9: "Once"

Y allí estaba, frente a la niña a la que le había dedicado mis lágrimas y mis noches... Once...

Me contó su historia, como despertó en el otro lado y escapó por un portal. Cómo se escondió por mucho tiempo en el bosque durante el invierno y como Hopper la encontró.

Le conté mis novedades con mis nuevos poderes. Y lo extraño que se comportó el laboratorio al no querer atraparme y ayudarme.

En fin la empecé a ayudar a arreglar el desastre que ella había hecho con sus poderes la noche anterior durante una pelea con Hopper.

Arregle lo que pude con mis poderes y le ayude a barrer el polvo.
Pero algo me golpeó la zapatilla cuando estaba llendo hacia el tacho de basura.
Una madera levantada. Estaba por arreglarla cuando la curiosidad me ganó.
Levanté la madera e inmediatamente unas maderas de su costado se aflojaron.
Las saque y llamé a once.

Ce! Deberías ver esto!- dije viendo adentro del agujero se distinguían cajas de documentos.
Se arrodilló en el piso justo al lado mío.
Mientras yo chasquee los dedos e hice aparecer una llama de fuego blanco en mi palma.
Leí las cajas.

"Afganistán"...."policía"...."secundaria"...."primaria"...."laboratorio"....
Once sacó con sus poderes la caja "laboratorio" y la abrí.

Muchas carpetas con documentos estaban allí.

Las carpetas eran 12 y todas tenían un nombre...
Busque la de once y la mia.

Abrí la de Once.

"011": Jane
Edad: 12 años
Madre: viva
Padre: desconocido
: Dirrección: *privet Jasmine 12394

Y unos recortes de diarios ajuntados....

"Madre denuncia el robo de sus dos bebés Jane y ______"

Una foto adjunta de una mujer con un escrito en su parte trasera "Terry Ives"

-entonces...- dijo Ce

-si, la podemos buscar...- dije

Busqué una venda. Y se la dí a Ce.
Ella se la colocó y prendí la televisión en un canal sin frecuencia.

Ella apretó la foto contra su pecho y yo tome su mano.

Aparecí en "el vacío" como me gusta llamarle. Un lugar oscuro y en el piso lleno de agua.
A lo lejos una luz. Mire a mi lado, Once estaba parada ahí. Mirando con atención la luz.
Empezamos a caminar hacia la luz, al llegar vimos una mujer sentada en una mecedora de madera.
Y repetía las mismas palabras.

"Respira...girasol...respira... arcoiris...1 derecha...4 izquierda..."
Ella miraba a un punto fijo, y repetía lo mismo constantemente.

Solté la mano de once y en un parpadeo me encontraba de nuevo en la casa de Hopper.

-nos vamos...ahora!- dije para pararme y reunir algunas cosas necesarias para supervivencia.

Hice un bolso con ropa, comida, dinero y lo más importante mi wolki-tokie.

Once se encargó de abrir las ventanas, las cortinas y la puerta.
Salimos de ahí, nos teletransporte a la ruta.
Un camión que pasaba por ahí frenó al vernos.

-hola señoritas necesitan un transporte?- dijo un hombre de unos 40 y tantos.

- si...- dijo once

-a dónde van?- nos dijo

-casa Ives- dije

-yo puedo dejarlas ahí, suban- dijo

Subimos y en el camino charlamos.
El nos dió consejos para la supuesta "pelea madre e hijas" y nos decía cosas como "perdonen a su madre" "regresen a casa"

-si, lo haremos.- le dije para finalmente bajar con once

-suerte!- nos gritó para luego irse.

Caminamos hasta la entrada y golpeé la puerta.

Una señora abrió la puerta.

-no quiero sus galletas de niñas exploradoras...- dijo para cerrar la puerta.

El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora