>1<

1.9K 202 61
                                    


-¡No me lo creo joder! Un libro con reparación.- Gritó Rubius emocionado tras sacar la caña del agua y ver lo que le había tocado. Ese objeto era casi imposible de encontrar y que le haya tocado pescando era otro nivel de suerte.

-Wow, creo que acabo de contemplar la primera pesca de de libro en unos 4 meses.- Bromeó Luzu sonriendo.

-Mira, por mi que le den a la pesca por hoy, tengo todo lo que puedo pedir.- Decía el rubio observando aquel bello libro morado por el encantamiento.

- Yo aún no he conseguido nada bueno.- Decía Luzu mirando su inventario, dándose cuenta de que sólo tenía peces y una etiqueta.

-Mira, en mi casa tengo un libro con infinidad, si quieres te lo doy.- Ofreció el de ojos verdes, a lo que el contrario aceptó.

Y antes si quiera de que se pudieran poner en pie los Dioses dieron una noticia que helo la sangre de ambos. "Manolo ha muerto intentando nadar en lava".

El castaño no dudo en lo más mínimo para salir corriendo en dirección a su casa, seguido por el más alto de los dos.

Como estaban algo alejados no pudieron ver quien fue pues ya sé había ido. Luzu abrió la puerta de retina mientras buscaba a Manolo por todo su hogar, pero simplemente no estaba. La única cosa "viva" que encontró fue un bloque que le faltaba en la pared, el cual tenía una especie de mini patas, alguien había usado un arma para jugar entre lo legal e ilegal para entrar.

-¿Y Lana...?- Preguntó Rubén, pues si ese destino había pasado el cerdo del castaño no se imaginaba lo que podía haber sucedido a su mejor amiga.

-Ella está a salvo, es que sí no hubiera sacado a Manolo o si me hubiera acordado de meterlo en la guarida...- Decía lamentándose, por las prisas dejo a Manolo en su casa, si hubiera sabido que sucedería no lo hubiera echo.

El dueño de la casa miró en un último lugar, la sala de cofres sin encontrarse nada, sólo había una pequeña esperanza, bajo al lugar donde solía tener a Sergio de rehén, pero se encontro otras cosa. La sala estaba explotada y esto se debia por una razón evidente, el Whiter Boss que estaba allí. Al ver aquello no puedo reaccionar cuando lo mato.

Rubén escuchó en anuncio de los Dioses que decían que Luzu estaba sangrando, por lo que bajo por el mismo lugar que Luzu, al no verle en la sala de cofres decidió intentar bajar más encontrándose a Luzu tirado y al Wither.

Sin perder mucho tiempo fue a revivir a Luzu y luego ambos se armaron, Rubén con espada y Borja con Arco. Atacando y esquivando al Wither consiguieron matarlo. Luzu se acercó a cojer la estrella del infierno que este dropeo.

-¡¿Pero quien coño a echo esto?!- Exclamó el más alto mirando a su compañero, el cual no lloraba porque no procesaba todo aún.

-N-no... sé.- Decía al final sentándose de rodillas al suelo comenzando su llanto, por la ida de su mascota, por aquel Wither invocado en su casa.

-Quien lo haya echo estaba dispuesto a perder tres cabezas de Wither... ¿tienes enemigos por aquí?- Preguntaba el rubio abrazando a su amigo intentando consolarlo.

Luzu reflexionó en lo dicho por Rubén, ¿quién sería su enemigo? Al final unso nombres se le vinieron a la cabeza.

-Willy, Fargan, Alex y Vegetta.- Decía a sus sospechosos mientras se secaba las lágrimas.

-Pueden haber sido ellos mientras pescabamos.- Sugirió el menor, a lo que el contrario simplemente asintió. -¿Y que harás?- Preguntó este otra vez, pues fuera lo que fuera le ayudaría, pues tenía algo de rabia hacía sus antiguos hermanos de la hermanfad oscura. Y si, antiguos pequeño en su casa un cartel informado que lo echaban.

-No sé... primero quiero ver si el resto sigue bien.- Decía acercándose al ascensor y subiendo, seguido por Doblas.

Una vez en la planta principal salieron de la casa y bajaron las escaleras del jardín para ir a la entrada escondida de la Guardia secreta de el castaño. Este sacó una antorcha de Redstone y activo el mecanismo, retiro la tierra y abrió el escáner de retina de la puerta escondida tras está.

-Esta es mi guarida secreta, aquí tengo a mis seres queridos... bueno... hoy saque a...- Dejo la frases sin terminar pues no quería revivir aquel momento.

Rubén observaba todo incrédulo, no se imaginaba que aquel chico que al principio era tan bondadoso acabará así, haciendo una guarida donde también esconder a sus seres queridos por miedo a lo que pueda pasar.

Sólo seguía a Luzu por todos los lugares a los que iba en esa guarida, hate ala puerta de retina que protegía al resto.

Allí el mayor se aseguró de que todos estaban, Lana y el hijo de ella, Lucas, Muerte su caballo... Todos estaban.

Cerró la puerta y suspiro de alivio.

-¿Qué harás ahora?- Cuestionó Rubius ahora esperando una respuesta.

En ese momento ambos chicos escucharon pasos y recordaron que la puerta estaba abierta, se tenían lo peor. Pero es que lo que se encontraron cuando aquella persona llegó a la sala les dejo atónitos.

-Venganza, eso hace falta.- Decía aquel chico de traje verde y negro, casco negro con ojos verdes intensos.

Luzu miraba al recién llegado allí sin saber que decir, sorprendido de verle otra vez. Y por su parte Rubén solo miraba aquella persona sin saber que decir.

Be Evil (Luzubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora