21.Primer aprendizaje de Meryer

49 11 0
                                    

Charlie y Buidet dijeron la palabra mágica y se transportaron a una nueva ciudad.

-Buidet: Charlie en esta ciudad estaremos más seguros.

-Charlie: Vale Buidet. Pero, ¿cual es tu casa?

-Buidet: Charlie aquella del frente es mi casa. Las demás casas son las de mis amigos duendes. Cuando mañana vengas de clase, te los presentaré.

-Charlie: Vale Buidet.

Charlie y Buidet entran en la casa y van a la cama. Charlie pone su alarma a las 4:50. Se quedan dormidos. Se hace de madrugada y el reloj de Charlie suena. Se levanta coge su abrigo y dice la palabra atrovisieur, para ir a buscar a Meryer. Después de diez minutos, Meryer viene y los dos se ponen en camino hacia el lago. Allí aprendera a Charlie.

-Meryer: Charlie te voy a recordar mis requisitos:

( )1. Aprende a Charlie a respirar bajo el agua.

( )2. Aprende a Charlie ha hablar con peces u otras especies marinas.

( )3. Aprende a Charlie a sacar el máximo partido a su belleza.

( )4. Aprende a Charlie a ser invisible.

( )5. Aprende a Charlie a hacer que sus lágrimas sean curandera.

-Meryer: hoy te voy a enseñar a respirar bajo el agua.

-Charlie: Vale.

-Meryer: Charlie cuando te introduzcas en el agua, di la palabra bronquiliolo, así podrás respirar bajo el agua.

Después de cinco minutos intentándolo, Charlie aprende.

Charlie Cuttons (versión Niños) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora