Nos sentamos en la mesa ya, no sé que irían a preparar por que el único que sabe cocinar es Dani,y se volvería loco cocinando para 10 pesonas.
Alex: Dani, vas a cocinar tú solo?-le pregunté, le tenía enfrente.
Dani: No, que va, pedimos pizza y ya, tengo 17 años tampoco es que sea muy experto.
Alex: Si cocinas muy bien.- sonreí.
Dani: Gracias Alex, que maja estás hoy no?
Estela:Y fea..-susurró, la escuchamos yo y carlos por que estaba justo a lado nuestra.
Alex: Te he escuchado.
Estela: ¿el que?
Jesus:Alex no montes peleas por diversión.-intervino defendiendola.
Carlos:Que asco de tia..-susurró.
Estela: te he escuchado.
Carlos:¿el que?-la imitó y no pude evitar reirme.
Alex: estela, no montes peleas por diversión.-carlos y yo nos reímos.
Pedimos la pizza y nos la trageron en 15 minutos.
Pagó jesús, ya que al parecer la estúpida idea de la comida era suya.
Pasamos la comida en silencio y una media hora después ya se levantaron para despedirse todos.
Carlos: alex me das tu número?
Alex:Claro, dame el tuyo también.-sonreí y saqué el móvil.
Carlos:claro.-sacó su móvil
Me dió su número y lo guardé, él hizo lo mismo. Nos despedimos con dos besos y se fueron todos, entonces subí a mi cuarto.
En cuanto entré y me senté ya estaban tocando a la puerta.
Alex: Enserio?
Jesús: abreme
Le abrí y pasó, se quedó de pie de brazos cruzados mientras yo estaba sentada en la silla del escritorio. Parecía enfadado.
Jesús:Que es eso de humillar ami novia? Y eso de ser tan amiguita de Carlos?-me reí.
Alex:Tu novia no para de humillarme ami, aunque de todas maneras no tengo por que darte explicaciones, ya te darás cuenta de la idiota que tienes a tu lado, y on la que estas perdiendo el tiempo.. y sobre carlos, me encanta su personalidad, es majísimo. No estarás celoso, verdad