PRESENTACIÓN

214 11 0
                                    

CAMILA :

Bueno yo me llamo camila cabello y tengo 18 años, mis padres son sinueh cabello y Alejandro cabello y tengo una hermana mas pequeña que yo ella se llama Sofía la verdad mi vida no están interesante pues todos los dias son iguales y pues desde que mis padres se separaron las cosas han cambiado un poco no mucho solamente que mi madre empezó a trabajar para sacarnos adelante a mi y ami hermana y pues sinceramente el dinero no rinde en la casa así que tuve que dejar de estudiar y ponerme a trabajar que es lo único que quedaba y mi hermana la estaríamos apoyando en sus estudios y la verdad ya no tengo esperanzas de seguir estudiando solo me queda trabajar y ya, y pues amigos si tengo me apoyan bastante bueno en realidad solo son 2 amigas las que tengo y a ellas las conocí en la empresa que trabajo apenas llevo tres semanas pero soy muy amigable con todos tal vez por eso les caigo bien.
Obviamente habra gente que nos les caigo del todo bien, pues creen que me gustan las chicas y están en lo correcto me gustan las chicas pero no me interesa lo que piensen de mi yo soy feliz con quien soy y eso es lo que importa y pues no les voy a mentir amigos me enamore de una persona que ni sabe que existo o bueno eso es lo que pienso yo, mis amigas dicen que si no le hablo nunca me hará caso pero yo no soy ese tipo de persona que busca a la gente si no me busca es por que  no le interesó así que solo me queda observarla y ya.

LAUREN:

Hola me llamo Lauren Jáuregui y tengo 17 años soy una persona muy solitaria bueno así me autonombre yo osea si tengo varios '' AMIGOS'' si se  le podría decir así pero solo para tomar y ir a fiestas y drogarnos y todo esa mierda realmente no me gusta hablar mucho con personas, solo yo se lo que vivo lo que pasa en mi vida no me gusta andarle contando todo a la gente por que realmente no les importa ni una Mierda, me gusta estar sola la mayoría del tiempo y llorar a escondidas tengo dos hermanos ellos son chris y taylor no puedo decir que los amo por que nadie en esta casa se ama aquí no conocemos lo que es amor toda nuestra vida ha sido una porquería desde que mi padre nos abandono, mi madre se la pasa tomando todos los malditos dias se olvida de que tiene hijos ami y amis hermanos nos sacó de la escuela y nos puso a trabajar para cuidarla, ella está enferma cada vez se le baja la presión y se pone muy mal pero ella no quiere recibir ayuda, ella prefiere seguir tomando. mis hermanos no me ayudan para nada solo para pagar la renta y ya yo tengo que hacer todo cuidar a mi mamá hacer la comida el aseo todo y con lo único que me relajo es drogandome y escuchar música triste y llorar hasta quedarme dormida aveces pienso en dejar de existir y se siente de la Mierda estar sola sin que nadie te ayude, por ahora trabajo en una empresa me pagan bastante bien se que soy menor de edad pero es la única empresa que reciben menores de edad.

Nunca he tenido novia y aveces quisiera tenerla para hacerme sentir un poco bien, soy una chica intersexual si amigos tengo pene pero nadie me ha hecho burla ni nada como casi no hablo tanto no tendrían porque meterse conmigo y no me queda mas que aceptar que soy una chica muy pobre pero soy especial y eso cuenta no? Bueno eso creo



ME PERDISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora