Y el disco empezó a girar, y a su vez la triste melodía invadía el lugar, me senté frente a la ventana, reflexione sobre ciertas palabras que me había dicho mi padre, sobre mi mediocre vida, entonces cante una parte de la canción <<Por estar en cualquier parte salvo aquí, fui un turista de la belleza, la cosas que uno hace para vivir y no perder la cabeza>, mientras la melodía me envolvía cada vez más aumentaban las ansiadas ganas de alcoholizarme, todo se desmontaba por piezas, el golpe de recuerdos impregnados de dolor, hizo que retome mi cordura, tal vez no exista nada para mi pues nunca eh luchado por nada, me levanté, divagando en mi pensamiento, palabras impresas a fuego en mi memoria, vive, equivocate, no te arrepientas, mejora, hizo que mi lucidez entre de nuevo en mi, eh de luchar contra mis propios "fantasmas", no se puede huir siempre, ni fracasar solo por inconformidad propia, aunque el mundo este en tu contra mientras exista alguna posibilidad, cree en ti y sigue, eh de continuar gracias a las palabras de el viejo que me aconsejo, sonreía mientras lágrimas brotaban a través de la cuencas, decidí seguir aunque sea lo incorrecto, el temor a perder se desvanecía, al final de la canción, la melodía melancólica se desvanecía con el paso del tiempo.