Primero que nada me presento,mi nombre es María y tengo 16 años, soy de Barcelona pero me mude a Madrid hace un año, justo cuando mi madre falleció, después de eso mi padre cambio radicalmente. Yo entre al Instituto a finales del curso de 3° cosa que me hizo repetir curso. Una vez presentada te dejó con la historia que cambio mi vida.
Eran las 7:30 y como de costumbre me levante para prepararme e irme al Instituto, ya lista salí de casa y me encontré a Alejandro, uno de mis mejores amigos, por el camino estuvimos hablando de cosas insignificantes hasta llegar a clase, estuvimos sentados hasta que tocó la campana de que ya era hora de entrar, estuve toda la mañana aburrida y ya porfin estaba en el recreo, mis amigos se fueron a comprar algo para comer y mientras tanto yo me quedé sentada esperandoles, al rato me llamó mi padre muy preocupado diciendome que mi madre estaba el hospital y se encontraba muy mal, yo ante eso me fui a los profesores para que me dejaran salir cosa que ellos aceptaron y rápidamente me dirigí al hospital corriendo, nada más llegar pregunté en la Sala que estaban mis padres, la doctora me guio hasta la habitación y ví a mi padre quieto mirando por el pequeño cristal de la puerta y se podía ver como los médicos intentaban hacer de todo para salvar la vida de mi madre, estuvimos en la sala de espera durante tres horas hasta que salieron unos médicos a informarnos de que mi madre había falleció, rápidamente mi padre se fue del Hospital haciendome quedar sola, yo ante esa noticia lo único que pude fue llorar e irme a casa.
Habían pasado tres días desde aquel incidente, de momento todo iba normal hasta que entró mi padre de repente a mi habitacion.
-María haz las maletas y recoge tus cosas nos vamos a ir a Madrid- dicho eso se fue dejándome con una cara de tonta mientras miraba la puerta y pensaba en lo que había dicho, una vez todo asimilado baje a hablar con mi padre
-¿como que nos vamos?- pregunte haciendo que el me mirase fijamente sin decir nada
-tu quieres seguir viviendo en la casa llena de recuerdos de tu madre- acto seguido de que me preguntará se acercaba a mi lentamente
-no claro que no pero no crees que es muy precipitado irnos hasta madrid, sería más fácil cambiarnos de casa- mientras el se acercaba yo me alejaba ya que me empezaba a poner un poco nerviosa
-te recuerdo que eres menor de edad así que vas a hacer lo que diga te guste o no
- ya pero aquí tengo mis amigos tengo mis estudios, si me voy a Madrid me harán repetir curso
-crees que me importa, lo vuelves a hacer 3 veces más si hace falta- dicho eso se dirigió a la puerta de la calle y se marchó
Nada más el irse me dirigí a mi cuarto a hablarle a mis amigos, contándole lo que acababa de pasar, algunos me decían que no pasa nada que solo esta a unas cuantas horas y que podríamos vernos haciendo videollamada, otros me decían que no le hiciera caso que le afecto demasiado y otros ni siquiera me contestaban, después de eso estuve un rato pensando hasta que llegue a pensar que hacer amigos nuevos tampoco iba a ser tan malo, así que hice mis maletas y metí todo lo necesario en cajas. Pasaron 4 horas y todavía no llegaba mi padre , hacia como media hora que había terminado de empaquetar todos y solo deje lo que fuera a utilizar hasta último momento, me puse a estar un rato con el ordenador, hasta que escuche la puerta abrirse así que rápidamente me baje en busca de mi padre, nada más bajar le dije que estaba decidida a irme también, el me comentó que mañana nos iríamos a primera hora, que tuviera todo preparado, ante eso reaccionó un poco mal ya que pretendía irse mañana mismo y yo no me había despedido de nadie, pero preferí no discutir y callarme, subí a mi habitación a terminar de guardar lo que pretendía dejar para llevarme a última hora, y echo eso me fui a dar una ducha a tranquilizar me un poco, estuve como media hora en la ducha y ya decidí salir, me puse el pijama y me fui a acostar.
No se que hora es pero mi padre me despertó apresurado, sin parar de repetir que nos teníamos que ir, ya cansada de que no se callara me levante y lo primero que hice fue mirar mi móvil y ví que eran las 4:30 de la mañana, la verdad no sabía porque quería irse tan rápido y tan pronto, pero no le pregunte así que me vestí cogí mis maletas y las cajas y las guarde en el coche.
HOLAAA, e decidido hacer una novela que no sea fanfic y haber que tal, no creo que tenga tantas visitas como los fanfics (o como se escriba) pero me hace ilusión hacer una de este tipo, repito igual que en la otra historia si veo que no tiene nada de visitas la dejaré, pero si veo apoyo sin problema continuaré ya que tengo muchas ideas, y dicho eso
HASTA LA PROXIIMAA 💜
ESTÁS LEYENDO
El asesino del instituto
Mystery / ThrillerUna chica de 16 años se muda de ciudad y de Instituto después de que su madre falleciera pero lo que no sabe es lo que la espera en ese nuevo instituto