Smoky Boy ♡ Only

1.2K 168 102
                                    


(Agradecería que escuchen y lean la canción que dejé en multimedia, gracias)




Escuché mi teléfono vibrar repetidas veces, mientras mis dedos se enterraban en mis propios cabellos, tirándolos hacia atrás en un intento por ordenarlos.

Tomé el celular y contesté la llamada apenas vi de quien se trataba.

— Ya estamos afuera. — Escuché al otro lado de la línea. Emití un pequeño "Está bien" antes de colgar.

Me coloqué un poco de colonia y bajé las escaleras luego de salir de mi habitación, tomé las llaves de mi apartamento y salí por la puerta principal de este mismo.

Sonreí ampliamente al ver un auto de color negro aparcado justo en la entrada de mi hogar. Bajé del pórtico y troté hasta llegar al vehículo, adentrándome en el asiento del copiloto.

— Uy, hoy arrasarás de nuevo, ¿eh? — Me dijo Minho, provocando que le dirija una mirada de desaprobación por el espejo retrovisor.

— Él único desesperado aquí, eres tú. — Comenté con gracia, colocándome el cinturón y saludando a los demás chicos.

Chan encendió el auto y empezó a conducir rumbo al tan esperado bar, mientras todos nos manteníamos conversando de distintas trivialidades.

— ¿Los demás ya están ahí? — Pregunté con curiosidad, observando la hora en mi celular, percatándome de que faltaban alrededor de veinte minutos para las dos de la mañana.

— Seungmin ya llegó junto con Woojin y Felix. — Me respondió Changbin desde atrás.

Asentí, podía ver desde la ventana el ya conocido club a donde asistíamos casi todos los fines de semana, ya era una costumbre.

A decir verdad, una de las razones principales por las que iba ahí, era para tomar algo con los chicos, después de todo era agradable pasar tiempo con ellos, por más que en menos de dos horas todos estén muy ebrios incluso para mantenerse en pie.

— Mi cuerpo pide que lleguemos ya. — Se quejó Minho desde atrás, provocando que ría. — Chan, vamos, aparca de una vez. — Exigió.

Solté una pequeña carcajada al ver como Christopher simplemente rodaba los ojos, y buscaba un lugar vacío para estacionar el coche.

Una vez los cuatro estábamos fuera, nos dedicamos a ubicar a los restantes del grupo; no fue hasta cinco minutos después donde los encontramos en medio de la fila. Ignorando los reclamos de la gente, logramos llegar hasta los otros tres, colocándonos a sus lados.

Chan besó cortamente los labios a Seungmin, mientras Changbin hacía lo mismo con Felix, provocando que, obviamente, Minho muestre su clara envidia.

— Ew, dejen de comer ante los pobres. — Dijo, una mueca de disgusto en sus labios.

— ¿Creen que tardemos demasiado en entrar? — Preguntó Woojin, elevándose un poco para lograr visualizar la puerta, la cual no estaba tan lejos.

Podía escuchar la fuerte música proveniente desde adentro, junto con el griterío y demás. Inconscientemente desabroché un botón más de mi camisa, definitivamente sería sofocante estar ahí dentro.

— Wow, calmado, todavía no entramos. — Me molestó Felix, provocando que coloque los ojos en blanco, escuchando risas por parte de los demás.

❝Smoky Boy❞ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora