La Caverna De La Creación y La Destrucción

164 4 2
                                    

Has de volver a la vida, regresaras de entre los caídos en aquella fatídica batalla, porque el destino sabe, que solo tu podras advertir al Cazatroles del peligro que se avecina, a pesar de que la sombra de Morgana, ha desaparecido aun quedan oscuras amenazas en el mundo a las cuales responder ¿Responderás al llamado Angor Rot?.
-El antiguo trol que habia servido por tantos años a la dama palida, volvió a rearmarse esta vez, regenerado totalmente y libre, pero esta vez en las calles de Nueva Jersey-.

Angor: yo estuve muerto, yo recuerdo la lucha con Morgana -en sus recuerdos se veian las imagenes de su muerte a manos de su Ama, posteriormente veia la vision dada por una extraña figura- el cazatroles debo ir por el -corrio exaltado, causando algunos problemas, mientras era avistado por una sombra tras de el, algo percatado de quien lo seguia, este solto unos totems, sobre la basura creando golems de basura- no debiste venir tras mi Impura -este salto el muro mientras su perseguidora acababa con los golems, para cuando termino con ellos, Angor Rot, había escapado. La misma volvia a su forma humana tomando su telefono, marcando un numero-.

???: Cazatroles, tenemos un Problema muy grande Angor Rot, ha regresado -poco después en Nuevo Mercado Trol, Jim, Blinky, Clara y la caminante Nomura, hablaban sobre el retorno de Angor-.

Nomura: lo persegui, hasta un callejón luego envió a sus golems a detenerme.

Jim: significa que Angor Rot ha vuelto.

Clara: crees que quiera venganza por matarlo?

Blinky: lo dudo mucho, el era libre por fin luego de que Morgana, lo asesinase.

Jim: aun asi debemos encontrarlo, solo asi sabremos que quiere -pronto la voz del mago, hablo y se acerco a ellos-.

Merlín: puede que tengas razón joven Jim, no obstante, como encontraran a tan astuta criatura.

Jim: Clara, Nomura, ustedes pueden investigar vean si pueden encontrar algún rastro -ambas asentaron- Blinky, podrias buscar en nuestro mundo subterráneo -todos salieron en busca del antiguo asesinó, mientras Jim, fue también a buscar- se que estas ahi Angor -tras de el cayó el asesino-.

Angor: Cazatroles -el cazatroles volteo viendo la figura del trol, que lo salvo de la muerte durante su ultima batalla con Morgana-.

Jim: como es que estas vivo? -este mantuvo su mano en la dirección de su espada- todos te vieron morir, Morgana, te destruyo.

Angor: no estoy seguro que me trajo a la vida, no obstante lo que me revivió me dio la imagen, de una amenaza que se avecina sobre nuestros mundos.

Jim: que clase de amenaza.

Angor: la guerra entre humanos y trols, la humanidad esta volteando la mirada hacia nosotros, pronto los humanos se darán cuenta de nuestra existencia y eso desatara la guerra.

Jim: y tu de que lado estas en esta ocasión.

Angor: del lado que siempre debi estar -ambos se miraron fijo y volvieron a hablar con Merlin-.

Merlín: dices que un amuleto te trajo a la vida y te dio visiones sobre la guerra final entre Troles y Humanos.

Angor: asi es, la imagen es muy clara, humanos con habilidades nos atacan, el cazatroles yace convertido en piedra frente a sus amigos, la raza trol pierde la esperanza, la unica salvación es encontrar la caverna de la creación y la destrucción.

Jim: que es esa caverna de la creación y la destrucción.

Merlín: el lugar donde uno de mis alumnos forjo unas joyas magicas capaces de dar poderes a la humanidad, los llamo Prodigios. Eran la ultima defensa en caso de que Morgana, venciera y Gunmar, tomara la superficie, mi alumno Baltazar Blake, creo estas joyas magicas que solo los humanos  podian usar. Y las mas sobresalientes eran la de la Creación, contiene el espíritu de la creación del universo, y la destrucción contiene el espíritu destructor, que confiere al final de las eras. No obstante Baltazar, las oculto del mundo dándolas a los antiguos monjes tibetanos, ellos los protegerían.

La Caverna De La Creación Y La Destrucción /Trollhunters/ (One-short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora