"Ted no me odies"

3.9K 125 14
                                    

Narra Christian:

Y llego el momento de decirle a mi hijo mi historia y la de Ana, estoy que me cago de los nervios.

No puedo creer que hice firmar a mi hijo un CDC..

-okay entonces empiecen. dice.

Se que esta ansioso, Anastasia esta que se muere de la pena.

-mira hijo no quiero que juzgues ni a tu papa, ni a mi ni a nadie, son cosas del pasado que ya se solucionaron. Aclara mi amada esposa.

Que por claras razones esta en lo cierto.

-tranquilos, son mis padres y después de todo los voy a seguir amando. Dice mi hijo.

Puedo ver que dice la verdad pero de todos modos me da miedo mostrarme tanto a una persona, solo lo he echo con Ana y eso que fue difícil.

-bueno ya sabes como nos conocimos tu mama y yo, y un poquito de mi infancia.

-Chris cuéntale desde que Grace te adopto.

Mi hijo asintió y yo empece a contar la historia.

-bueno, un dia cuando yo tenia 4 años la puta adicta al crack murio pero yo no sabia, bueno dias despues llego la policía y tu abuela fue una de las que me rescato, ella y tu abuelo decidieron adoptarme, yo no hable durante dos años creo, hable cuando llego Mía a la casa, odiaba ser tocado, odiaba mi vida, me odiaba a mi mismo.... sentía que no tenia que ser amado.

La cara de mi hijo estaba totalmente serio, pare porque enserio me afectaba volver a recorre cada una de mis sombras.. 50 sombras.

-en fin, la anterior mejor amiga de tu abuela.. Elena. apenas menciones el nombre Ana puso los ojos en blanco.

Después de todo lo que había pasado ella la seguía odiando.

- te ahorro detalles, esa señora es un bruja que introdujo a ti padre a un mundo de sombras con tan solo 15 años, es una pedrastra que abuso de un niño indefenso . dijo furiosa.

-como así? Papa me explicas? Dice Teddy.

Esta confundido, no creo que sea fácil entender todo ese mundo...

-bueno cuando yo era adolescente como ya te han dicho, yo peleaba y ese era el único toque que soportaba, yo empece a beber.... y beber, bueno yo era un desastre, para tus abuelos y tus tíos todos esto fue difícil.

Mi hijo formo una O con su boca, jaja saber eso era gracioso pues no siempre sabes del pasado de tus padres.

-y en donde entra esa tal Elena.

-Ted tu no menciones a esa mujer que luego la invocas.

A mi celular le llego un mensaje pero como lo tenia en silencio Ana no lo noto.

-no todo es como lo dice tu mama ok, eso es lo que ella piensa de Elena, bueno a los 15 en el verano fui a trabajar para ella en su casa, tenia que mover unos escombros o algo así, uno de esos días ella me llevo algo de beber, no te lo voy a negra hijo, Elena era y es una mujer muy bella, se conserva muy bien. pude ver la cara de Ana.

Ella se levanto y se fue. MIERDA LA CAGUE!!!

-Ted dejamos esta charla para después. le anuncie y salí corriendo detrás de mi esposa.

Antes de que se encerrara en el cuarto logre agarrarla por su hermosa cintura.

-oye calma. le dije.

Ella forcejeo pero no deje que se soltara.

-si es tan hermosa porque no te casaste con ella! Grito y ahí si la solté.

Ahora si la había cagado y hasta el fondo.

-Ana ven. le rogué mientras le pegaba a la puerta.

-ve a rogarle a ella! Grito y pude escuchar como si estuviera llorando y empacando.

-Anastasia no me dejes! Grite y mis ojos no aguantaron mas, salieron muchas lagrimas de mis ojos y quería pegarle a alguien.

Empece a pegarle a la puerta, hasta que la tumbe, Anastasia estaba terminando de empacar e ignoro que yo estaba dentro de la habitación.

-fuera de aquí tengo que pensar. dice sin mirarme.

-no te vas a ir. le digo.

-un tiempo o no se, christian déjame ser! Grita y sigue empacando una que otra cosa a la carrera.

Mierda... no sabia que hacer, si la dejaba ir la podida perder para siempre.... si la obligaba a quedarse se pondrá furiosa y es capas de escaparse, porque tuve que soltar ese maldito comentario... porque Ted me tenia tan expuesto con mis sombras que ya estaban liberadas, ya las habíamos superado.

-cuando quiera hablar contigo te llamo. dice y sale con su maleta.

La seguí.

-Taylor te lleva.

-No yo puedo ir sola.

-Ten cuidado, si te pasa algo me muero. le digo y ella se voltea.

-lo hubieras pensado antes de decir que esa bruja era linda...... deberías volver con ella.

Susurra y pide un taxi que en menos de 1 minuto llega.

-adiós. dice y sale por la puerta.

Yo caigo de rodillas en el salón, enfrente de la puerta y ahora no se que hacer, mi mundo sin Ana siempre esta en eterna oscuridad y esa oscuridad acaba de empezar...

Nota

Se que no es largo pero quería subirlo ya💕 gracias por el apoyo los amo!!! Cuando quieren que suba el otro ( que no sea hoy )

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora