Capitulo 9.

135 10 2
                                    

Narrados omnisciente:

A la mañana siguiente Blair despertó por los rayos del sol pegando en su rostro, abrió los ojos con cuidado para poder acostumbrarse a la luz. A penas se sentó en la cama un gran mareo y un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, ella tomó su cabeza con sus manos y cerró los ojos con fuerza.

— Morgan.. — se quejo y con una de sus manos intento mover el cuerpo que estaba junto a ella que suponía que era el de su amiga, pero al sentir su piel desnuda y mirarlo se dio cuenta que era Izzy, quien dormía plácidamente, lo miró perpleja y luego giró su cabeza al otro lado encontrándose con el cuerpo de Steven que descansaba con una pequeña sonrisa.

Ella le dio un vistazo a la habitación dándose cuenta que no estaban en su casa, miró debajo de las sábanas y noto que los tres estaban desnudos.

— Maldita sea... — masculló para si misma ya que el dolor se hacía más fuerte y poco a poco los recuerdos se empezaron a hacer presentes.

Flashback...

Blair se encontraba bailando encima de una mesa en brasier, ya que una de las chicas con las que bailaba sensualmente le había quitado su top tirándolo por algún lugar de la amplia sala. Muchos hombres rodeaban la mesa en la cual bailaban las 5 chicas, entre los chicos que se comían con la mirada los sensuales cuerpos de las jóvenes se encontraban Izzy y Steven que miraban a su amiga algo asombrados, al ella notar la mirada de los chicos se bajo de la mesa como pudo y se acercó a ambos con cautela y cuidado de no irse de boca debido a la cantidad de alcohol y líneas de cocaina que viajaban por su organismo.

Al llegar a donde ellos estaban, la miraron de arriba a abajo para luego mirarse entre ellos y soltar una risa traviesa. No intercambiaron palabras y se dirigieron a una esquina de la sala y la atrevida chica con cara de ángel empezó a turnarse para besar apasionadamente a cada uno de los chicos los cuales disfrutaban los besos y caricias de la morena. Ya hartos de los besos se dirigieron hacia las habitaciones del piso de arriba entre besos, agarrones y carcajadas, los tres estaban bastante en la mierda.

Al entrar a una de las habitaciones y cerrarla con seguro, el peli-negro se adueñó de los labios de la morena y la tomó de la cintura para acercarla más a él, ella correspondió el beso y sintió como el rubio bajaba el cierre de su falda dejando un camino de besos y mordidas en el cuello de la morena.

~~•~~
Esta es la primera vez que escribo algo que tiene que ver con un trío, y no siento que sea muy buena narrando escenas sexuales.

Si no disfrutas de este contenido te recomiendo que vayas a la parte que dice "fin del Flashback" ya que ahí se dará fin a esta escena.

No me juzguen por favor, no quiero ver comentarios fuera de lugar o algo por el estilo, simplemente disfruten.

~~•~~

El rubio rápidamente hizo desaparecer la falda de la morena y ambos se separaron para apreciar las curvas de su sensual amiga que hasta antes de esto, se hacía ver cómo una chica bastante tímida. A ambos chicos les empezaron a apretar sus jeans, así que mientras la chica se quitaba sus tacones y los tiraba por algún lado de la habitación, ellos se quitaban sus prendas dejando solamente sus bóxers, ella al levantar la vista y mirarlos sonrió y se arrodilló frente a ellos bajando los bóxers y quedando algo impactada por el buen tamaño de los miembros de ambos, nunca imagino que fueran así, pero no se le cruzó por la mente en ningún momento parar.

¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora