♡
Golpeó su hombro con fuerza.
—¡Despierta gil!—Argentina reaccionó.—¡Anota la hora mierda!—Miró su celular. 06:45. El llanto del bebé resonaba con fuerza. Miro a su pareja, un Arge desaliñado con su pijama con un bebé mojado entre sus brazos. Soltó el aire que tenía atrapado entre sus pulmones. Beso la mejilla del chico empapadas de lágrimas locas que se le escaparon, miro al bebe que lloraba entre los brazos del dueño de casa ¡Eran papás! Tuvo miedo, le temblaron un poco las manos cuando tomo su manito acariciándola un poco antes de que este niño agarrara con fuerza su dedo pulgar. Se sentía más mareado que arriba de esa cosa que da vuelta.
—Arge...—Sabía que tenia que hacer. Me levanté de la cama limpiando mis piernas con las ropas de la cama. Tome mi buzo y mis zapatillas.—¡Weon! ¿A don—Bese sus labios cortando con su película de que lo iba a dejar botado.
—¡Amor, voy a la farmacia! ¡El nene no tiene nada vuelvo al tiro!—Tomó su billetera y corrió golpeándose con todo a su alrededor.
Chile se dedicó a sonreír a la nada al escuchar ese portazo, arrullo a su bebé ya se calmaba levemente. Solo por un momento pensó que... nada.-Ya no llore si el papa viene al tiro ¿ya?-Lo arrullo acariciando su pechito mojado. Beso, su frente. – Vamos a limpiarte chanchito.
El argentino corría como loco, casi rodó por las escaleras y se estampó con la reja. Los vecinos, más los niños envueltos en abrigos lo miraban raro, claro si un pelotudo con camiseta del boca andaba como enfermo a las 7 de la mañana un día lunes. Conocía el barrio de memoria y en unas cuadras había una pequeña farmacia, esperaba que hubiera alguna ropita linda o un mameluco aunque sea de... Se paró en seco ¿era niño o niña? Agh no importa volvió a correr. Casi lo atropella un auto, pero llegó de inmediato. Con la respiración agitada se dirigió a la cosas de bebé, pañales para recién nacido puff 30 mil pesos los dos paquetes sabía que los bebés cagaban hasta por respirar, una mamadera chiquita que venía con un chupete 8 mil pesos menos, fórmula de bebé 2 tarros chiquitos supongo ¿Cuánto toma un nene? Busque algo para abrigarlo. Aww un pijama de monito. Llevo toda a la caja.
—Eh...¿todo?—La señorita parecía confundida.
—Se nos adelantó.—Dio una risa agitada y sacó su billetera. Su pobre tarjeta y con el sueldo de mierda que tenía. Vio unos bombones que estaban encima, tal vez chile necesitara energía extra. —Eso, bombones también.—La señorita le puso todo en bolsas.—Gracias... Oiga cada cuanto le doy la leche.
—Cada 4 o 3 horas.
—¡Eh! Buenardo gracias.
♡
—¡Volví!—Fue al cuarto y vio todo ordenado y él recostado con el bebito enrollado como una fajita entre sus brazos. Le di un beso en la frente y acaricié la mejilla del Chilito chico. Saqué los paquetes con pañales. Modo viejo activado. Tomé al bebé entre mis brazos y lo recosté en la cama, quite las toallas lentamente, porque estaba medio dormido no quería que llorara.
Y era... ¡Un nene! Nooo buenardo, jugarían a la pelota todo el día, lo llevaría ir a ver al boca y cuando ganara la selección lo llevaría al obelisco a festejar. Le puse un despacio el pañal que como era tan chiquito le queda gigante.
—Oh~ que lindo.—Mi amor ya me estaba revisando las cosas. Abrió el paquete donde venía la ropa dejando ver esa cosita tan linda que le compró. Se lo puse y quedó muy bonito. Bese sus mejillitas.
Agarré a Chile por el cuello y lo beso mientras lo abrazaba. Mentiría si dijera que no está asustado porque no sabía como cuidar a un niño, pero que importaba estaba más que feliz. Chile se reía entre el beso, parecía que él estaba feliz también. Uh, harían un babyshower para llenar la casa de cosas para bebé.
—¡Te amo un buen!—Solté sus labios y besé sus mejillas, hasta bajar hasta su cuello. Se esforzaría mucho para no decepcionar a ninguno de los dos.—¿Lo sabes mi pedacito de masa pan?
—Ay, weon—Beso sus labios una vez más pasando sus manos por su anatomía—Sabí que tenenos que aperrar harto ¿Ya?—Beso su mentón. Asentí. Se tenía que poner a trabajar, porque con lo que des daba ONU ni les alcanzaba. Faltaría la cuna, una pieza para el sólito, juguetes, pañales, le pagaría la clínica si se enfermara, la ropita, la leche... ¡Bueno todo!
Mire al niño. Lo cuidaría como hueso santo.
—Che ¿Le avisaste a alguien? –Primero que todo.
—Uh, no.—Tomo su celular. Agarre suavemente al bebé en brazos y me recosté con él sobre mi pecho, seguía cansado. Lo mire, que cosita tan gordita y linda, bese su frente que estaba cubierta por el gorrito. —¡Ya sé! —Me apuntó con su celular, sonreí levemente. Quería dormir
"América 🌎"
Chile: Cabros no saben na' nos llegó un paquete por accidente.
Paraguay: ????
México: A verrrr
El Salvador: devuelvelo 😎
Colombia💫: véndelo
Ecuador: Buenas mañanas.
Chile:
Peru: CTM
🌈Canadá🌈: IM–😍💓
Ecuador: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Cuba: COSITA TRAIGAMELO 💗💕❤️
México: YO SOY EL PADRINO!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...