Capítulo 1

3.1K 156 68
                                    

Narrador

Kim _________, hermana de Kim Jisoo, es una idol que todo su fandom describe como una chica inteligente, fuerte, valiente, bonita, delgada, con muy buena voz y sobretodo closetera.
Según las _______ biased dicen que se le nota lo gay por verle el trasero a varias idols, aunque lo haga disimuladamente algunos han visto ese comportamiento en la idol.
Pero también es conocida por ser una dance machine, no es mejor que Lisa, pero no es tan mala en esto.
Lo que nadie vio, fue que ella sería capaz de dar la vida por sus amigas, Jennie, Rosé, por su hermana Jisoo y por su novia Lisa.

Lamentablemente esto lo pudieron observar el día de la tragedia más horrible y escalofriante de la industria del K-pop.

Era un 4 de Diciembre del 2019 en Tokyo, Japón, cuando las chicas estaban en su ensayo para el concierto.

- Creo que la idea de los fuegos artificiales aquí es muy peligroso.- Comentó __________ señalando el telón del lugar.
- Todo lo tenemos controlado, no pasará nada.- Aseguró el mánager de Blackpink.- Tú solo concéntrate en cantar y bailar.- Lisa miró mal a aquel hombre.
- No le hable así.- Defendió a su novia, pues nadie le podía hablar feo.
- Bueno, dejando ese tema de lado, al final del concierto queremos revelar nuestra relación.- Dijo _________ mirando con ternura a su novia.
- Sí, pero será hasta lo último, primero dan sus palabras de agradecimiento y ya luego ustedes dicen lo suyo y salen del escenario.- Todas asintieron.- Bien, vayan a ensayar, quiero probar de una buena vez los micrófonos.

El equipo del staff les pegó rápidamente los micrófonos a la mejilla y todas se posicionaron para empezar su ensayo.

Hora del concierto

Todas estaban muy nerviosas, pues su tour estaba a nada de terminar y además de que estaba haciendo bastante calor aunque fuera de noche.

- Estoy sudando y ni siquiera hemos subido al escenario.- Comentó Jennie mientras era maquillada.
- Igual yo, dijeron que habían ventiladores.- Jisoo se quejó, pues todas estaban sudando.
- Pero allá en el escenario, aquí no.- La voz de Lisa hizo a todas asentir al recordar todo lo que les habían explicado del lugar.
- En 20 salen.- Avisó un chico de staff y todas asintieron.
- ¿Qué más les falta?- Preguntó _________ mientras se ponía el audífono y se acomodaba el micrófono.
- Solo falta Jennie del micrófono.- Comentó la chica del maquillaje.
- Yo me lo pongo si quiere.- Se ofreció Jennie tomando aquel objeto y colocándolo.
- Pero lo tengo que sujetar.- Y después de eso, las 4 chicas ya están en la plataforma que las haría elevarse para presentarse.
- Nosotras podemos, todo saldrá bien.- Animó Rosé y se colocaron en su lugar.
- Te amo.- Dijo Lisa llamando la atención de su novia.
- Te amo más.- Respondió _________ mientras se acercaba para darle un beso en los labios a su novia.

Esto sin saber que sería el último de ellos.

El concierto iba de maravilla, ya habían cantado todo y justo estaban en la última canción, Kill this love.
En el cual consistía en que al final unos fuegos artificiales salieran para cerrar con broche de oro.

_____________

- Yeah, it's sad but true, Gotta kill this love, Gotta kill, let's kill this love!- Terminamos con nuestro baile y los fuegos salieron asustando a Jennie y a mí.

Pero lo que más me asustó fue ver a la gente gritar y correr.
Miré hacia las llamas que salían sin control de aquel instrumento de dónde salieron, rápidamente aquel lugar se incendió.
Los del staff trataron de correr hacia nosotras, pero un tubo de metal cayó y nos dejó sin salida.
Miré a Lisa que estaba asustada y roja por todo el calor que las llamas estaban causando.

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora