24/7

82 9 2
                                    

  ꒰─── 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙁𝘽𝙄✨

Me encontraba en el edificio de las naciones Unidas.

Estaba apunto de entregarle unos papeles a mi padre.

Quién se le olvidó estos documentos tan importantes y como CIA estaba ocupado,yo era la única opción.

  .ᨘ۫.ꪶ 🍰 ۪→Hace 30 minutos.

- En la reunión de los 3 Norteamericanos. -

- USA házme el favor de presentar esos planes tan "importantes" para impulsar la economía de Los 3 ...

- Sure!.

- well give me a minute to look for them ...

- Tiene UN minuto,Señor USA ...

Este al ver qué los papeles no se encontraban en su maleta,este sudaba demaciado,estaba helado... Sabía qué si no cumplía con su palabra de traer los papeles La señorita ONU lo regañaria como nunca.

Pues al Americano se le habían olvídalo vários documentos más de 1 vez y a ONU ya la tenía cansado con sus problemas.

- M-Miss ... Give me a minute¿

- Otro minuto...¿

- Ya te dí más de 2 minutos y no veo los papeles,USA ...

- H-He created what I feel bad ...

- Dónde están los papeles,USA...¿

- T-They are calling me on the phone ...!

- Pues contesta ...!

- Y-Yeah!.

Está era una de las tantas excusas del Norteamericano... Qué según lo llamaban.. cuando era el quién llamaba a uno de sus hijos para qué le traigan lo olvidado.

Los dos Norteamericanos restantes se quedaban callados mientras veían al Mediano de los tres sufrir.

Se reían por dentro pero sabían que si soltaban una sola palabra estarían igual o peor de pelados qué el de 50 estrellas.

- 𖧹⸻Con FBI 𖠚ꪴ۟〬

Este se encontraba en su casa descansando mientras jugaba con el gatillo de unas de sus tantas armas.

Estaba aburrido,sin nada qué hacer ... Más qué estar de flojo ..

Hasta qué un sonido proveniente de su celular se escuchó en todo la habitación.

La agencia con una cara de amargado contestó ...

- Hello¿

- Who speaks¿

- FBI ...!

Susurró el Americano con miedo ...

- Tell me father, what are you offered¿

- He needed you to bring me some documents what to leave ...

- Again ...?

- You just hand it over to me!

En eso se escuchó un golpe al otro lado de la llamada ...

- MIRA MALDITA POTENCIA ...

- SI SIGUES ASÍ TE JURO QUÉ UN PAÍS DESAPARECERÁ EN EL MAPA ...

- I-I'M SO SORRY, MISS, I SWAER I WON'T DO IT AGAIN...!!!

La organización agarro a la fuerza y con una voz muy tierna dijo ...

- Bueno..~¿

- Quiero decirle qué su padre es un impotente,nada de lo qué es una potencia mundial.

- Y qué por favor... Traiga los papeles en menos de unos 10 minutos ....

- Me entendió¿

- Y-Yeah..~

El hijo del Norteamericano sintió escalofríos al oír la voz de esta

No tenía idea de quién era pero algo sabía de la chica ... Era muy directa.

Actualidad  ───𖡜̸。᭭

La agencia al llegar trago un poco de saliva.

Entro con sus gafas bien puestas y con su ropa de trabajo de siempre.

-- Narra FBI --

Estaba en frente de la puerta en dónde los de la T-MEC se juntaban ....

Tengo qué admitirlo,si tenía algo de miedo... Pero una mujer no me hará ¡temblar!.

Así qué entre y al ver la escena en la qué se encontraba me quedé quieto .... Creó qué si debería tenerle miedo a esa mujer ....

- Hey .... Quiet.

- Tu no eres nadie para hablarme,FBI...

Me sorprendí pues sabía mi nombre ....

- S-Sorry ....

- Mmm...~

- Así qué eres tú .... Pensé qué serías CIA ....

Ví qué la menor estaba encima de mi padre ... Este mismo estaba despeinado y se agarraba la oreja ... Nunca pensé que mi padre se vería tan mal ....

- B-Bueno... Le dejaré  estos papeles aquí mismo y yo me voy ....

- Muchas gracias,lindura..~

- E-Eh...




----
-----

------------
------
---
--
-

I love You!

Palabras:616

Palabras:616

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝚊́𝚗𝚐𝚎𝚕┼╌ׄ╌ׄ╌⿻࣪࣪͜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora