Caían gotas por sus ojos, ella nunca lloraba hace dos años atrás era feliz, peinando su cabello fingía que todos estaba bien, se miro en el espejo y suspiro con frustración. Camino a pasos lentos saliendo de su pequeño cuarto encendió la estufa para preparar café dio otro suspiro.
-Dicen que cuando uno suspira es por que esta enamorado, Killada-. Ella dio una sonrisa falsa - ¡Claro que no!- Dijo nerviosa, empezó a cosinar el desayuno para todos sus hermanos, estaba triste pero tenía que fingir felicidad.
-Como amaneció la princesa de la casa- Dijo su padre quien entraba a la cocina ella sonrió, le dio la comida y sirvió el café como todos los días se sentó a su lado.
-No te aceptaron verdad- bajo la cabeza en señal de vergüenza, Luis siempre era así sabía lo que pasaba el era tercero de sus 5 hermanos, el sabía sus pesares.
-No importa intentaré volver a entrar el siguiente mes- un golpe se escucha en la mesa -¡Es enserio zanahoria! Ponte a estudiar mejor no necesitas trabajar- ella vio a su otros hermano con tristeza por que se meten en esto.
Salió de la cocina ignorando todo lo que decían, entro al baño se quitó la ropa y por un momento pensó por que ella no podía ser aceptada, esta estudiando esa verdad aún no entra a la universidad pero si ira. Por que la corporación Rinaldi no la acepta, por que no.
Lloro más fuerte encerio ella quería trabajar en esa empresa no importaba nada, ella solo quiera inténtalo.
Salió del baño se cambió se peino su cabello rojo, se miro al espejo estaba fatal solo a ella se le ocurre usar pantis de acuadros y un suéter con estampado floral pero asi es su personalidad, pensó que tal vez el gerente de personal de Rinaldi no le dio la oportunidad, tal vez por ridícula, o no se por que.
Salió de casa rumbo al gimnasio entrenaría un poco eso pensó ella.
-Por que no puedo llegar a ti León-.
___________________________________________________________________Estaba en sus oficina frustrado.
-Mierda nadie puede hacer las cosas bien- tocó su cabeza estaba acotado todo el día trabajo, y la empleada de limpieza se le ocurrió la idea de limpiar su oficina y en ese simple paso arruinó su computadora, toda su información se perdió.
-¡Quiero que la despidas es más quiero que no le des una carta de recomendación!- Grito frustrado.
Camino tomó su saco antes de dejar la oficina. -Quiero que contrastes a otra empleada pero eficiente, no contrato gente con el cerebro en las nubes y que el culo lo tengan perdido- estaba arto.
Decepcionado camino a su carro frustrado por que a el le pasan esas cosas sobo su cabello negro, no podía más todo su trabajo se fue a la mierda.
Llegó a su departamento completamente solo, se sentó en su mueble favorito así era su vida solitaria, no tenía amigos nadie ni padres el era huérfano, su único amigo o familia no sabía cómo llamarlo era Nicolás el hombre que lo crio en Argentina. Lo dejó de ver hacer mucho tiempo quisas cuando el tenía solo 14 años cuando dejó Argentina y se fue para Estados Unidos. Cuando lo volví a ver fue hace 2 años solo para decirle algo que lo dejó frío.
Nicolás no podía creerlo tenía años de no verlo lo quise abrazar pero me esquivó.
-No vengo a hablar contigo y fingir que somos amigos- eso era raro años de no verlo y me sale con eso.
-Que te pasa soy yo tu amigo tu eres como mi padre- que diablos pasa me miro a los ojos con desilusión.
-Romina se embarazó de ti- ¿Que mierda es esta por que dice eso? Lo ví y no me daba crédito
-Romina es enserio Nicolás solo venis a lo mío después de años a decirme esa estupides- es una idiotas como voy a embarasarla si tengo como más de 20 años de no vela.-¡No cogiste con ella cuando solo tenías 14 años entonces!- Noo no puede ser no -Si pero es imposible o no- o será que si pero claro que no.
-Se llama Emilio acaba de llegar a la ciudad necesita que la ayudes, puedes hacerte la prueba para que compruebes que es tu hijo-.
Y se fue dejando me así.
Ahora después de años todabia no lo cree a sus 37 años es padre de uno hombre de 23 años que extraña situación.
Se quedó dormido pensando en eso en con la soledad que lo rodea, con todo lo que la atormenta el hace dos años no tiene vida, su vida sexual se murió el día que conocío a Emilio, las ganas de ser feliz se fueron y sus atributos de hombre soltera y casanova se pudrieron ahora sólo queda la nada, el alma perdía de León su corazón muerto y sin vida, solo respira por que Dios a si lo quiere.
Le toca vivir en agonía y pensaba que moriría solo como perro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Argentino
RomanceKillada Duarte es una joven de 18 años soñadora y rebelde, es huérfana de madre, es la menor de 5 hermanos varones. Pero tiene un secreto y es que vive enamorada del Tiburón Rinaldi. León Rinaldi más conocido como el Tiburón Tiene 35 años a su eda...