Danna pov'sEstoy en mi primer año de secundaria, bueno, en mis vacaciones de verano, voy para mi segundo año de este.
Sigo teniendo las mismas amigas, decidimos quedarnos en la misma preparatoria.
Mi hermano y Valentina no terminaron y actualmente siguen juntos.
Regina y Noah, creo que lo dejaron en quedantes, realmente no se, Noah no se siente cómodo hablando de eso.
Todas mis amigas tienen novio, bueno, menos Maddison ya que Kio se fue de la ciudad.
Y yo... bueno yo tengo salud (ahre no perdón) Después de mi fiesta de cumpleaños, si todavía lo recuerdo, con Josh pasamos bonitos momentos, pero al entrar a vacaciones de verano sus padres les dijeron que debían mudarse a Washington. Decidimos dejarla como amigos porque si una "relación" presencial tuvimos problemas no queríamos ver una a distancia.
Los primeros dos meses eran diario vídeo llamadas, mensajes, y todo eso, pero al entrar a clases todo cambio.
Yo el mandaba mensaje y me dejaba en visto, pero lo veía como dos horas después.
Mi amistad con Olivia no cambio mucho, pero lo mismo, casi no hablábamos.
Me dolía querer aceptar pero sabía que Josh ya había conocido a alguien más, tal vez por eso no me contestaba ya.
Una vez, creo que hace unos tres o cuatro meses no recuerdo bien, mis padres me dijeron que la familia Richards se volvió a mudar, pero que no sabían a donde, no le tome importancia, yo ya no lo consideraba mi amigo.
Oh cierto, olvide decir acerca de Bryce o la britany, nuestra amistad sigue, y muy buena, sigue clavado con Addison pero pues ella no le da bola.
Ahora que les di el resumen, regresemos a la realidad.
Danna pov's
Me encuentro acostada en mi cama, no tenía nada que hacer, todas mis amigas se fueron de viaje, así que no podía salir con ninguna.
Madre: DANNA LA COMIDA YA ESTÁ SERVIDA
Me levante de mi cama y baje al comedor, ahí ya estaba toda mi familia comiendo (en mi casa no se esperan, te gritan, sirven y comen, ya verá tu a que hora bajas jajaja)
Padre: Bueno chicos, como es verano decidimos que sería buena idea viajar
Yo solo asentí con mi cabeza
Jaden: ¿A donde vamos a ir?
Madre: Pues pensábamos que a Los Ángeles, ahí hay muchas cosas y además...
Danna: Además tienen cosas del trabajo ahí
Padre: Si... pero les gustará, podrán salir, visitar y comprar muchas cosas.
Jaden y yo nos volteamos a ver un poco no muy convencidos
Cierto. Olvide algo. Mis padres consiguieron otro trabajo, les pagan mucho mejor, pero ahora son puros viajes y todo el día en la oficina, básicamente ya no contamos con ellos.
Danna: ¿Cuando nos vamos?
Madre: En cuatro días
Jaden: ¿Y cuanto tiempo?
Madre: Todo el verano
Danna: Bueno, al menos será un verano diferente
Por alguna razón estaba emocionada, digo al menos no estaría en casa.
Jaden: Esperen ahí... ¿van a pagar dos meses de hotel?
Mi padre sacó una sonrisa
Padre: No hijo, rentamos una casa
Okay... bueno, creo que no estará tan mal.
-----------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaa, ¿estan listas? jajajaja ok no bai
ESTÁS LEYENDO
Tu te ilusionaste -Josh Richards-
FanficMejores amigos, desconocidos, compañeros, amigos, quedantes, ¿novios? Donde Danna se enamora de Josh, y Josh de Danna. Pero Josh solo lo pensó, no lo sintió.