◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗᨗ∘̥⃟⸽⃟🌷➤[01].

4.5K 180 7
                                    

El primer día de clases del último año para ambos jovenes ya había empezado,de casualidad iban a la misma preparatoria,solo que no lo sabian.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Narra Jungkook.

El día habia llegado,el primer dia del año en la universidad, ya comenzado... Estaba nervioso, por que no sabía quiénes serian mis compañeros, si tendría conocidos o no ,ya saben.

Ya decidido a levantarne, me acerqué a mi armario y escogí mi outfit para ponerme, claramente luego de una ducha para refrescarme, oler bien y poder causar buena impresión.
Una vez arreglado, perfumado y bien peinado, bajé a la cocina y me preparé el desayuno.Una vez acabé, dejé los platos en el lavadero, fuí por mi mochila y salí caminando a la universidad, lo cuál no estaba tan lejos, quedaba como a unas 3/4 cuadras.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Narra Taehyung.

Esta mañana desperté con mucha pereza, como era de costumbre, me levanté un poco tarde lo cual no me dio tiempo ni de desayunar, saludé a mi perrito y luego me salí decidido ya arreglarme.
Luego me pegué un baño rapidísimo, después bajé por la mochila,pedí un taxi y fuí a la universidad, lo cuál quedaba bastante lejos, entonces me apresuré.

Una vez llegué, estaba buscando mi salón lo cuál no lo encontraba,
Hasta que de repente..

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Jungkook:

Se podría decir que estaba perdido, no encontraba mi salón, quería pedir ayuda para ver su alguien me podría guiar, de repente un chico se puso al lado mío y también parecía confuso, me le acerqué y decidí hablarle, para ver si ya era de allí o también nuevo, para ver si me podría ayudar.

-Hola! Soy Jungko-ok-.Jeon,Jungkook-,quería saber si me podías ayudar a encontrar mi salón,voy en '.....' y nosé donde queda.

Narra Taehyung:

Un chico se me acercó,me dijo que se llama Jungkook, ese chico me pidió que lo ayudase a encontrar su salón, pero si supiera que también quiero lo mismo.
Entonces me presenté y le hablé para ayudarnos los dos.
- ¡Hola! , Soy Taehyung.-Kim Taehyung -Un gusto,- le estrechó la mano para saludarlo -Jungkook encantado aceptó-
- Mira! casualidad que seremos compañeros -sonriendo- , lo malo que yo también estoy perdido y nosé donde queda nuestro salón -razcando su nuca-

Jungkook:
-Luego de haber hablado un rato y averse presentado- . Está bien, de ser así deberíamos ir a buscar nuestra sala antes de que se nos haga tarde -dice mirando a su alrededor.

Los dos chicos bastantes motivados, se marcharon y dispusieron a encontrar su salón.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝— Taekok Best Couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Taekok Best Couple. 💭💡
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora