27

10 1 0
                                    

Una vez si se olvidó de mí, me dejó encerrada en su casa, él si se andaba en sus cosas de las cuáles yo no me metía, ni opinaba.

Además de tomar mucho, también fumaba y no solo tabaco, sí ya saben a que me refiero😙🍁

Esa mañana estábamos solos en su cuarto conversando, cuando llegaron sus amigos con el plan de enrolar y fumar.

Siempre me ofrecía pero yo se lo negaba, no sabía si lo hacía encerio, pero yo no le seguía la corriente, siempre decía que hacer eso era para las personas que no tienen futuro o personas viciosas que solo buscaban causar problemas.

En fin yo me quede dormida en su cuarto y cuando desperté me percaté de que nadie estaba en la casa, los busque por toda la casa y no estaba nadie; no sabía si irme, pero temía hacerlo y que alguien entrará a robar o algo así.

Al final los encontré afuera de su casa; no había podido creer que se había olvidado de mí.

Ahi fue donde me entró la gran curiosidad de saber que diablos se sentía consumir eso, quería saber si llegaba a tal punto de distraerme de esa manera.

Adiós a todas las veces que dije que no haría eso, yo quería.

Pero toda mi ilusión de hacerlo se fueron cuando me lo negó, de todas las veces que me ofreció afirmó que nunca lo decía encerio y que si yo lo probaría no sería por él.

Esa vez me sentí orgullosa de él. Que me negara algo así, hacía que mi confianza en él creciera y se hiciera mas fuerte.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora