Eran las 4:58p.m, el sol entraba por las grandes ventanas del 5 piso de la universidad, Billie miraba hacia afuera, observando a todas esas personas caminar en las aceras, esperando a salir, no tenía nada planeado, raro, pues era un viernes por la tarde, lo normal sería ir a fiestas, pasarla con tus amigos, pero Billie prefiere quedarse en su casa escuchando música, no es introvertido, todo lo contrario, él junto a su mejor amigo Mike, son los "populares" de la universidad, por decirlo de alguna manera.
Todos los demás en el salón hablaban entre ellos, reían, planeaban que harían a la noche, Mike estaba sentado al lado de Billie, dibujando cualquier cosa.
-Y Billie, ¿que vas a hacer cuando salgamos de clase?-
-No tengo nada planeado aún, tal vez iré a la tienda de música a comprar un disco y después ir a mi casa a hacer nada-
-Te entiendo, yo tampoco tengo nada que hacer y quisiera ir contigo, pero tengo que hacer un proyecto de la clase de arte-
-¿Que estás dibujando?-
-La profesora me dijo que me inspirara en las personas a mi alrededor, estoy dibujando a todos en la clase, ¿pero sabes a quién me interesa más dibujar-
-¿A quién?-
-El chico nuevo, es muy callado y tranquilo, me llama la atencióm-
-¿Hablas del chico del pelo verde?, a mi también me llama la atención, y me gusta su cabello-
-De ese mismo, talvez deberíamos hablarle el próximo lunes-
-Tienes razón Mike, es nuevo, es normal que se sienta nervioso, y talvez sólo necesita a un par de amigos que pasen tiempo con él- De repente la campana sonó, haciendo que todos guarden sus cosas y salgan corriendo del salón: Billie y Mike se despidieron, y Billie salió directo a la tienda de música, caminaba con su mochila y con sus audífonos puestos, hasta llegar hasta allá y empezar a buscar un disco en la parte de Rock Clásico; Este miró por la vitrina hacia afuera y pudo ver a alguien que ya conocía, el chico de pelo verde y ojos azules de su mismo curso.
El peliverde se paró al lado de Billie y empezó a buscar un disco, dirigió su mirada a donde estaba el pelinegro y lo miró a los ojos.
- Ho-Hola- Le dijo -¿Estáa buscando un disco de Queen?, ¿no?-
-¡Oh!, ¡claro!, ¿tu también los escuchas?-
-¡Obvio que sí!, son geniales-
-¡Soy Billie Joe, vamos en la misma clase en la universidad!-
-¡Soy Frank, pero puedes decirme Tré!, y sí, te he visto en clase-
Después de presentarse, estuvieron hablando un rato sobre sus bandas y álbumes favoritos, conociéndose más, y después de un rato, pagaron sus cosas, se despidieron y Billie fue hasta su casa, al igual que Tré, Billie saludó a su mamá y fue hasta su cuarto, puso su disco y se recostó en su cama.
-Ese chico es increíble, no puedo esperar a que Mike lo conozca-
ESTÁS LEYENDO
🎆- Music Store [Trillie(?)] [One-Shot]
FanfictionLa música lo es todo, incluso puede ser el inicio de una amistad inseparable.