Acelerando el paso:
después de haber hablado un poco más con Dresyi, habían salido de la habitación y se encontraban en camino hacia la salida de la casa.
- En serio no recuerdas nadita, nadita de lo que es un Sin Forma – le pregunta Sillí a Dresyi.
- No – le contesta Dresyi - ¿Por qué, debería saberlo?
- Si deberías saberlo, y si no sabes que es un Sin Forma, menos vas a saber que es un Forma – le contesta Sillí.
- Ella es una Forma – dice Dresyi señalando a Liope.
"Lo sabes porque Liope te lo dijo" le dice Liope a Dresyi.
- Pero pueden explicarme mejor que es todo esto, no entiendo nada de Formas y Sin Formas, y menos de la muñequera, cuando me dijeron la palabra forma, creí que se referían a las figuras geométricas – dice Dresyi muy confundido.
"¡Tu eres una Sin Forma y Liope es una Forma! Son dos razas diferentes. Sin Forma es lo que tú eres" le dice Liope a Dresyi.
- Ha... no veo la diferencia - dice Dresyi cayendo en cuenta
"Porque Liope esta disfrazada" le dice Liope.
- ¿y quién es la Muñequera? – pregunta Dresyi.
- Son los salvadores demuestra raza, seres maravillosos, sabios y de gran poder. Gracias a ellos que los Sin Formas todavía existimos después de la gran guerra.
- ¿Cuál guerra? – dice Dresyi confuso – espera ¿hubo una guerra?
- No soy profesor de historia para explicarle esto a este chico – dice Noa.
"Solo iremos a ver la a Muñequera y fin de la historia, vendrás con nosotros y listo problema resuelto" le dice Liope.
- Es probable que la Muñequera te devuelva la memoria – le dice Sillí.
"Probable" dice Liope. "solo no hagan que Liope se arrepienta de haber traído a otro más.
- Como digas – dice Sillí.
- ¿Qué tan lejos está la muñequera? – pregunta Dresyi abiertamente.
- Como a dos días de aquí – le contesta Noa.
"a pie" le contesta Liope. "Si no quieres venir dilo de una vez".
- No, si quiero ir con ustedes – dice Dresyi pensando un poco – pero dos días... mm... - dice calculando en su mente – ¡esperen un momento! – dice recordando algo – ¡creo que tengo un vehículo que nos puede servir para llegar más rápido!
- No nos servirá de mucho un vehículo, al menos que sea bajo tierra, o... - dice Noa y es interrumpido por Dresyi que le dice:
- ¡También se puede mover bajo tierra! – dice muy ansioso – ¡vengan yo se los enseño! – dice comenzando a introducirse en la casa corriendo.
- Vamos a seguirlo – dice Sillí corriendo hacia él.
- ¿Tú qué dices Liope? – le pregunta Noa, mientras ve a los otros dos adentrándose en los pasillos de la casa.
"¿Ahora si pides la opinión de Liope? Dice Liope seria. "Bueno Liope dice, que si el o ella tiene una forma más rápida de llegar, sería mejor seguirla".
- Entonces vamos – dice Noa comenzando a caminar – haz estado más parlanchín últimamente.
"Liope se ha estado acostumbrado más a este mundo" dice Liope siguiendo a Noa. "Pero tampoco de confíes tanto".
ESTÁS LEYENDO
Form Sin Form (fragmentada)
FantastikDespués de una guerra entre dos razas, los Formas y los Sin Formas. Los Sin Formas son derrotados y desterrados a un vacío oscuro en donde casi se extinguen. Pero la aparición de un ser misterioso, el cual se hacía llamar el "Muñequero", logra salva...