⚡⚡Capìtulo 70⚡⚡ El último desafio ⚘⚘Parte II⚘⚘

215 12 0
                                    

Sinceramente no podia creer lo que estaba viendo atraves, de esa pequeña esfera que esa mujer le diera ese sorpresivo abrazo al idiota de Son Goku. No sólo eso, en público delante de todos sobre todo en Milk. Ante contemplar, esa escena comenze a irritarme y frustarme por ese comportamiento de Caulifla..

《《Lo miré fijamente a Whiss indicandole con la mirada, que deberiamos ir lo más pronto posible, me puse de pie, empeze a caminar dando pasos hacia él una vez listo, sin verlo》》

- Es hora de irnos Whiss...

El Dios de la Destrucción expreso su mirada siniestra en ese instante, no sólo sus ojos eran fríos, sino su voz también....

" Ambos comenzaron a ir a la tierra para que esos dos, puedan entablar una conversación. Por suerte llegaron a tiempo, y por un impulso de furia y frustación le dio un fuerte golpe apenas habian llegado a la tierra"

Pov Kale

Por suerte todo se termino pero nunca pensé, que la propia Caulifla iria directamente hasta los brazos del señor Goku. Me dejó impactada, sobre todo que ella lo abrazara delante de su familia, ya que a mi izquierda se encuentra una mujer totalmente desorientada por lo que acaba ver, puedo ver en su mirada, una inmensa tristeza en sus ojos oscuro. Tanto cómo ese Guerrero llamado Gohan, cómo esa mujer con ese color azul intentaban llamar la atención de su parte, pero ninguno de los dos podian hacer algo.. Sentí compasión, por esa mujer, lo que hizo Caulifla no es correcto esta fuera de lugar..

《《En silencio me acerque a los tres y pude sentir sus miradas fijas, con nervios los miraba seriamente》》

- ¿Se encuentra bien esa señora?. Es cómo si su mirada, estuviese perdida, cómo si su alma se hubiese esfumado de su cuerpo.

La Saiyajin del universo 6 comenzo a preoucuparse por la esposa del guerrero más fuerte, pero Bulma la ataco verbalmente a su adversa dejandola impactada y sin aliento.

Bulma

- Eso no es de tu asunto, será mejor que te vallas de una buena vez con tu amiga esa que esta arruinando todo...

La peliazul la atacó verbalmente a su adversa, tanto cómo Gohan y Kale quedaron impactados por oirla hablar de ese modo a Bulma, pero es natural que se sienta de ese modo..

Bills

- ¿Puedo saber que estas haciendo abrazandote con esta mujer insignificante del universo 6 Son Goku?..

El Dios de la destrucción comenzó a cuestionar a su fiel alumno, por lo cúal quedó verdaderamente confundido por oir esa inesperada pregunta de su parte, de pronto se arma de valor para poder contestarle cómo tiene que ser..

Goku

- Yo creo que te estas confundiendo las cosas señor Bills, ella se me abalanzo directamente hasta a mi para darme ese abrazo, por lo cúal me dejo realmente imprecionado por esa actitud repentina.

El Saiyajin comenzo a contarle cómo sucedio las cosas, para que no lo mal interpreten. Él jamás se atreveria a engañar a su esposa, en ese momento reaccionó de oir sus palabras frias recordo a Milk que estaba presente en el lugar..

Pov Goku

Nunca pensé que esta mujer que abrazaria de esta manera, por lo cual aún sigo confundido. Pero ante escuchar esas palabras frias del señor Bills, en ese momento recordé a Milk que estaba presente y lo más seguro que habra visto esto que acaba de suceder, de repente mis nervios comenzaron a aumentarse esto es mucho peor que enfrentarse a un enemigo, temor a perderla para siempre...

《《Con temor me giré y me encontre con su mirada perdida, logré notar en sus ojos que estaban lagrimos cómo si se estuviese conteniendose las ganas de llorar, la miré preoucupada por verla en ese estado, con temor me fui acercando hasta ells cuando por fin llegue estando más cerca pude ver en su mirada, que en verdad estaba triste por haber contemplado ese sorpresivo abrazo de aquella mujer》》

- Quiero decirte que tú eres la única mujer que amo, y que quiero compartir cosas contigo. No existe otra mujer, que no seas tu Milk. Yo te amo sólo a ti...

Son goku por primera vez se sintio extraño, y preoucupado por ver esa mirada perdida de su esposa, nuevamente le confiesa todo lo que siente por Milk, pero de su parte no hubo respuesta.

  "De pronto el Ambiente se volvio tenso por haber contemplado ese acto por aquella Saiyajin, por lo cúal todos quedaron realmente desconcertados. En especialmente Kale, jamás se imagino que su propia hermana haria tal cosa sobre todo en público. Sin embargo, todos los presentes ahi quedaron aún más sorprendidos por escuchar una risa tan malvada que se escuchaba cerca de ellos"

Pov Milk [[Réplica]]

Cómo nunca me sentía más emocionada por acabar con esa mujer tan detestable, que lo único que logra es querer llamar la atención. Me sentia preparada para darle el toque final a todo esto....

《《Comenzé a volar en aquella dirección dónde estaban mis próximos adversarios, cuando aterrize con rapidez los fulminé a todos en especialmente a mi gemela puedo ver en su mirada que esta realmente perdida, en ese instante sentia sus miradas cómo si estuviesen viendo a un fantasma, esboze una leve sonrisa lleve mi mano para acariciar mis labios》》

《《Comenzé a volar en aquella dirección dónde estaban mis próximos adversarios, cuando aterrize con rapidez los fulminé a todos en especialmente a mi gemela puedo ver en su mirada que esta realmente perdida, en ese instante sentia sus miradas cómo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   - Sólo quiero a esa inutil, y no quiero que ninguno de ustedes intervengan en la pelea ¿entendido?.

La réplica de Milk se expreso de una manera tan cortante ante sus adversos, todos los que estaban ahi quedaron desconcertados.. En especialmente Son Goku, en presenciar que esa mujer todavia continuaba viva y con esa absurda idea de enfrentarse a sólas con Milk..

Pov Milk

Me sentía destruida completamente tanto por dentro, cómo por fuera tan sólo ver ese sorpresivo abrazo de aquella mujer. Cómo nunca tenia ganas de ir a matarlo al idiota de Goku, que trajo con él mismo a su amante delante de mis ojos. No queria ser débil delante de Bulma, y de mis hijos me contuve para no llorar delante de sus ojos, me sentí vulnerable. Pero al oir cómo Bulma ataco verlbamente a esa mujer, que parecia preoucuparse por mi me dejó imprecionada que se preoucupe por mi si es amiga de esa mujer que tan sólo la vi a primera vista, la odie con toda mi alma. Sin embargo, cuando el idiota de Goku se confeso ante mi, no podia decir ni una sóla palabra mi cuerpo no reaccionaba por nada del mundo. Es decir, ante presenciar ese acto no esperado por todos nosotros, me destrozo mi corazón, pero de pronto al oir nuevamente esa detestable voz que sonaba tan exagerado en su risa malvada

《《En ese instante que oí su malvada risa parpadie rapidamente, reaccionando despúes de haber contemplado esa traición del idiota de Son Goku, me arme de valor sin dejar de verla a mi otra Yo, al estar medio metro de distancia, pude ver en sus ojos pura maldad》》

- Acepto tu desafío.

La azabache se armo de valor expresó su mirada seria y fria, sin dejar de fulminar a su oponente le responde a su dessfío por lo cual, todos incluyendo sus hijos e esposo quedaron desconcertados..

-------------->>Continuará<<------------------

Capítulo nuevo, Segunda parte💙💙 Espero que sea de su agrado...❤❤

Hoy haré maratón de Capítulos❤❤

☆☆Nos Leemos pronto☆☆

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora