Louise: Bien, mañana comienzan las vacaciones de verano.- Anuncio mirando el cielo estando recostada en el pasto.
Ryo: Si, ¿Qué tienes planeado?
Ambos estaban en el patio Austri, la puerta principal estaba llena de estudiantes que regresaban a su casa y podía ser vista desde el patio. Los estudiantes esperaban ansiosos para ir a casa, estaban subiendo a los carruajes.
Animados por sus padres, volverían a su ciudad natal Tristania, la capital de Tristain. La Academia de Magia de Tristain tendría un largo periodo de vacaciones que empezaba el día de mañana. Serían dos meses y medio de vacaciones.
Pero en eso un búho apareció volando hacia ellos.
Búho: Uhh.- Deteniéndose en el hombro de Louise, palmeo con suavidad su cabeza.
El búho tenía una carta en su pico. La chica lo tomo, reconociendo el sello en ella su semblante se volvió serio.
Mirando el semblante de su hermana, Ryo se levantó de su lugar para preguntarle.
Ryo: ¿Quién la envía?
Sin responderle, Louise examino el contenido de la carta, para tras unos minutos volver a hablar.
Louise: Es de la Reina, el regreso a casa se interrumpe.
Ryo asintió por lo que ambos se encaminaron de vuelta al cuarto de Louise, colocando las maletas del equipaje en la cama. Louise las abrió y comenzó a analizar su equipaje, pero le extendió la carta a Ryo para que se informara.
Desde hacía más de dos meses y medio, Ryo había aprendido gracias al apoyo de Colbert y Louise el tipo de escritura de Tristain.
Según lo escrito, Albión había renunciado a la idea de una invasión hasta que su flota fuese reconstruida, por lo que planeaban combatir de una forma irregular; fue lo que el gabinete había predicho, con Mazarini a la cabeza.
Ellos podrían realizar un ataque cobarde a Tristain desde el interior, iniciando revueltas y rebeliones a través de pueblo. Debido a esto Henrietta y sus hombres temían una conspiración, ya que ella había fortalecido el orden público.
Ryo: Tendremos que estar encubiertos, ¿no?- Pregunto ya trazando un plan para la misión.
Louise: Si, debemos reunir información en caso de que algo este pasando o nuevos rumores se estén generando entre los habitantes.
En la carta de Henrietta, había instrucciones para instalarse en una posada en Tristania, escondiendo su identidad y haciendo un trabajo, como por ejemplo vender flores, para así recolectar información que era contada por los plebeyos. Una nota para pagar los gastos de la misión estaba adjunta.
Ryo: Te sugiero unos cambios de ropa no más pesados que una bolsa.
Louise: Dicho y hecho.- Respondió habiendo reducido su equipaje a una única bolsa.
--Tiempo después—
Los dos partieron hacia Tristania. Con el fin de esconder su clase social, ellos no podían usar un carruaje. Los caballos que estaban en la Academia eran de la propiedad, por eso no podían utilizarlos.
Ante eso Ryo tuvo que convocar la Wolf Roader para llegar más rápido a la capital, aunque claro tuvo que llevar la motocicleta por un camino diferente para no llamar la atención.
Si hubiesen caminado hubiesen tardado dos días, pero con la motocicleta y una velocidad moderada llegarían máximo un día.
Tras un día de viaje lograron llegar a la ciudad, visitaron la oficina de asuntos financieros para intercambiar la nota otorgada por monedas de oro. Seiscientos nuevos oros y Cuatrocientos en Ecus.
Ryo coloco el dinero de Henrietta en la bolsa atada a su cinturón. Cerca de Cuatrocientos nuevos oros y doscientos setenta Ecus le quedaban.
Pero tuvieron que hacer una parada en una casa olvidada para hacer una estrategia.
Louise: ¿Qué pasa?- Pregunto confundida.
Ryo: Necesitamos cambiar de atuendo. Recuerdas el ataque de Dora Skelleton.
Louise: Si lo recuerdo bien.
Ryo: Pues ese el problema, aunque sean pocos las personas podrán saber quién eres y eso nos delatara.
Comprendiendo el motivo Louise asintió.
Louise: De acuerdo, entonces, ¿Qué hacemos?
Ryo: Desarrolle un hechizo que puede ayudarnos.- Respondió.- Con este hechizo podemos cambiar nuestra apariencia y nuestra ropa cambiara, nadie nos reconocerá.
Louise: ¿Ya los hecho antes?- Pregunto insegura.
Ryo: Si.- Confirmo.- Lo use para cambiar el diseño de un maniquí, nadie logro reconocerlo. No temas esto funcionara.
Louise: De acuerdo confió en ti.
Asintiendo, Ryo realizo un movimiento circular al aire lo cual genero una línea azul por donde su dedo pasaba.
Finalizando la figura un círculo mágico azul se formó, tenía varias runas pero en el centro tenía la imagen de dos rostros dándose la espalda.
Ryo:… Style Change…- Murmuro recitando el hechizo.
El círculo atravesó a ambos, los cuerpos de Louise y Ryo quedaron impregnados con un aura azul la cual fue ganando brillo.
Los cuerpos de ambos comenzaron a cambiar.
Louise ahora tenía casi la misma estatura que Ryo, su cabello antes rosado y lacio se había reducido ahora su cabello estaba cubriendo una parte de su rostro pero no impidiéndole la visión además de llegarle un poco más debajo del cuello además de ahora ser de color castaño brilloso.
Sus ojos se volvieron color avellana brillante y un pequeño persing apareció en su oreja izquierda. Su uniforme quedo tirado en el suelo y su vestimenta fue reemplazada por una camiseta rosa pálido por debajo de una playera de cuello alto de color amarillo, su falda era de color blanco y tenía unas zapatillas a juego.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanfictionUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...