La imaginación de Gulf es algo que cualquier persona desearía poseer, su creatividad es plasmada en sus creaciones y sus ocurrencias son el anhelo de todos los que trabajan con los sueños. Porque cuando cierra los ojos los colores cambian e incluso inventa los que no existen, las montañas con ríos son un sinfín de biología que nadie conoce, y las estrellas brillan muchísimo más que con un telescopio. Esa es la razón por la que DreamM le envía una carta de invitación por 3ra vez este mes, pero se está cansado de recibir correos para vender todo aquello.
Ahora incluso la competencia directa de DreamM lo está buscando y Gulf solo quiere saber ¿cuándo se detendrá todo esto? ¿O cuándo terminara cediendo y se jodera a sí mismo?
El registro para lo que todos llaman "el mundo de la mente" es bastante sencillo, teclear tu nombre en la página central del servidor, ir a la esquina superior derecha y dar clic en aceptar, después confirmas tu cita con la empresa y listo. El día de asistencia sólo debes mostrar tu código, cerrar los ojos y empezar tu aventura. No suena difícil y no suena aterrador, pero lo es, tal vez no hay dolor, pero Gulf piensa que ceder el poder sobre tus imágenes mentales no es algo que debas realizar. ¿A dónde escapas entonces? Tus pensamientos son el único lugar enteramente tuyo, conocen tus miedos y tus inseguridades, conocen tus secretos y aspiraciones, permitir que alguien pueda ingresar es tan perturbador solo de imaginarlo, porque entregas todas y cada una de tus fragilidades.
Más aun cuando alterar tus propios recuerdos era tan sencillo, la justicia no siempre surge cuando evades lo que sucedió, y nadie más cuestiona aquello.
Gulf ahora no sabe quién es el sujeto que aparece constantemente en sus sueños, es imposible que fuera algo falso cuando nunca ha realizado el estúpido registro, es imposible que lo conozca en persona porque no tiene más memorias con aquel sujeto que las que visualiza al cerrar los ojos.
"Mew" suena una y otra vez en su mente, aquel nombre, aquel timbre de voz y aquella sonrisa, sobre todo los enormes ojos brillantes.
...
Mew Suppasit es un sujeto alto de 1.83 m. que se eleva sobre el suelo brillantemente, sonrisa amplia y dientes perfectos, ojos de gran tamaño y piel pálida, cabello castaño y un humor ciertamente complicado.
Si se le pide describirse a sí mismo en una palabra lo hará como "excéntrico", si se le pide a sus amigos lo harán como "idiota" y si se lo pides al resto del mundo lo expresarían en "genio".
DreamM es su vida entera, sus sueños, sus anhelos y todo lo que siempre deseo poseer, quería un lugar de refugio donde no pudiera ser lastimado, quería sentir que recorría cada parte de la galaxia, cada célula en su cuerpo, pero quería olvidar sobre todas las cosas.
El creador de DreamM no es muy conocido aunque su empresa lo sea, muy pocos saben quién es y aún menos pueden acercársele, sus hábitos son una mierda porque ama seguir un horario, siempre a la misma hora podrás encontrarlo alimentando a sus peces, siempre a la misma hora lo veras sentado en su balcón y siempre a la misma hora escribirá código en su oficina, todos los días suele dormir 240 minutos solamente, los otro 1200 prefiere gastarlos llenando sueños rotos y calmando almas, mientras de a poco desgasta la suya.
Nadie nunca nota cuando llega a la oficina y nadie nota cuando se va, nadie sabe que cuando cierra los ojos solo piensa en un sujeto alto de piel morena y sonrisa hermosa. Algún día deberá encontrarlo está seguro, algún día vendrá a él está convencido, algún día esa historia de pétalos flotantes y lluvia rosa podrá ser posible. No sabe cuándo sucederá, pero está convencido en que así será.
No recuerda cómo fue aquel día porque no está seguro de que realmente sucediera, pero se ve a si mismo gritando un nombre, se ve a el mismo buscando eternamente e incluso si DreamM pudo haberlo inventado, sabe que esa sonrisa debe existir en alguna parte de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
DreamM - MewGulf
FanfictionEn un mundo donde los valores mas altos provienen de los sueños es importante tener claro lo que deseamos. El cerebro busca una forma de no saturar nuestra mente con recuerdos o información innecesaria, sin embargo recordar siempre es mas fuerte cua...