| De Reina de Coland a Reina de Camelot |

2.7K 73 15
                                    

Personaje:

Nombre: Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Amy

Raza: Humana

Pareja: Arturo Pendragon x Amy Evangeline

(.....)

Narrador.

Una hechicera de cabellos negros y ojos hermosos de color parecido al dorado, estaba sonriendo al ver como su alumno o mejor dicho aprendiz estaba aprendiendo a hacer un buen heredero al trono de Camelot al tener al Rey enfermo, Merlin se encargó de entrenarlo, enseñarle lo necesario para que Arturo Pendragon sea en un futuro el Rey con responsabilidad.

Merlin salió de la habitación de Arthur quien aún se mantenía leyendo los libros sobre su capital y las demás de toda Britannia, Merlin salió del Castillo y fue a dar un prevé paseo por la calles del Reino. Pero de un momento a otro miro a una chica misteriosa en el callejón oscuro en donde solamente ella se veia. Ella decidió acercarse pero solamente se escuchaban los llantos de la chica.

- ¿Hola?. -Mencionó ella caminando hasta que se detuvo, ya que logró ver un vestido de color celeste con blanco.

- ¿Q-Quien eres?.... -Mencionó la voz femenina pero entrecortada por su largo llanto.

- Soy Merlin una hechicera y maestra y cuidadora personal del heredero al trono, Arturo Pendragon.

- ¿Del futuro Rey de Camelot?....

- Si, dime, ¿Quien eres tú?, ¿Por que estas aquí?, ¿Por que lloras?.

- M-Mi nombre es Amy Evangeline, soy la princesa del Reino de Coland, la ciudad de fortaleza.

- ¿Como es que viniste de ese lugar hasta aquí?. -Pregunto algo sorprendida la hechicera.

- Un hechicero de mi Reino me teletransporto aquí... Pero el murió al ser atacado por el sujeto que destruyó la Ciudad. -Respondió la Princesa.

- Así que eres una Princesa, ¿Por que una Princesa como tu debería de estar allí, ven levántate te llevaré al castillo. -Dijo ella extendiendo la mano y la pequeña niña solo la tomo.- ¿Que edad tienes pequeña?.

- Tengo 8...

- ¿Tienes 8?, Te veo como de 5, pero no importa, vamos.

(.....)

- Arturo, ella es Amy Evangeline, la Princesa del Reino de Coland, la ciudad fortaleza.

- Es un gusto señorita Amy, mi nombre es Arturo...

- Pendragon, el heredero al trono del segundo Reino más grande después de Lyonnes, Camelot.

- Vaya que sorpresa de que sepas mucho. -Exclamó Merlin sonriendo.

One Shots de Los 7 pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora