◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗᨗ∘̥⃟⸽⃟🌷➤[02].

3.7K 178 17
                                    

Estuvieron como por unos 10 minutos buscando y buscando su salón, hasta que porfin lo encontraron.

La clase comenzó,muy aburrida como era de esperarce.Los profesores nos hicieron presentar uno por uno, a cada joven y así nos conocíamos mejor, y más, eramos unos 22 compañeros. Los profesores nos dejaron muchísima tarea para investigar/trabajos y demás.
Jk: -Ya era de suponerce que nos dejarian mucha tarea ¿verdad Taehyung?-..
Th: -uff si,espero lo pueda acabar porque sí que es mucha.
Jk: -Tengo una idea!
-¿Cuál?-dice Taehyung- ....
-Que tal si nos juntamos en mi casa al salir del la prepa y hacemos la tarea juntos...así terminamos más rapido,si? -dijo Jungkook-
Th: -Genial Kookie!...
Jk: -¿Kookie?Jaja,me gusta!
Th:aiinnss,perdón!me parecio super lindo llamarte así...espero no te moleste.
Jk:Nono,para nada,al contrario,me encanta!!
Th:Que bueno que no te molesta!jaja bueno..mejor concentrémonos para luego salir e ir a tu casa para acabar de una vez.
Jk:Sí,me parece.

Narro yo:

Las clases terminaron,Jungkook y Taehyung se dirigieron a la casa del menor,todo iba bien,llegaron,almorzaron y terminaron la tarea muy de noche.

Mientras conversaban de ellos y charlaban,el tiempo se les había pasado volando y sin darse cuenta,el sol ya se había metido.

TH:¡oh! que tarde se nos ha hecho!pasamos practicamente toda la tarde haciendo tarea y mira...Lo bueno es que ya la acabamos completita!
Jk: oye si,ni cuenta nos hemos dado..
Como dices,lo bueno es que ya acabamos.
Th: sí.Oye Kookie,ya me tengo que ir se me ha hecho tan tarde!... -gracias por aver puesto tu casa para hacer la tarea y recibirme
Jk: oye,¿como que irte?.¿A estas horas de la noche?.Nono, de ninguna manera,tu te quedas hoy a dormir a casa,confía.Mi casa es la tuya y te puedes quedar cuantas veces quieras!. -le dijo el menor,sabia que lo había conocido solo hoy, pero lo bastaba como para saber que lo conocia durante toda su vida-...
Th: Kookie...la verdad nosé que decir...gracias!.
Te acepto nada más porque me caes demasiado bien -dice en un tono burlón-
Jk:no me lo agradezcas,mi casa es tu casa,sientete cómodo!.
Th: Pero conste que yo dormiré en el sillon!
Jk: De ninguna manera,tu dormirás en mi cama,te invité y debes estar lo mas comodo.
Th: por dios! tu dormiras en tu habitación y ya .
Jk: entonces nadie dormirá en la cama!
Th:pues, Bueno.
Jk: Para poder remediar todo lo que trabajamos en la tarde..Que tal si bebemos algo?y pedimos pizza..
Th: Claro! Ahora hablo y pido una pizza,de que la quieres?
Jk: mmg...peperonni,y muzzarella .
Th: Buena elección! Ahora pido...
Jk:ok,dale.
Jk: Mientras iré por algo de beber -se va a la cocina-
Th: Asintió con la cabeza.
Jk: Volvió con una botella de wiscky
Th: ya hicé el pedido! dentro de unos 20/30 minutos lo traen...
Jk: okey -sirve el wiscky en dos copas-.
Th: no beberemos mucho,mañana tenemos escuela...
Jk: bueno,está bien.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Y así paso el tiempo, llego la pizza, comieron y bebieron.

Taehyunnie y Kookie ya estaban algo pasados de copas,sabían que tenían que dormir pq al día siguiente tenían que ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyunnie y Kookie ya estaban algo pasados de copas,sabían que tenían que dormir pq al día siguiente tenían que ir a la universidad...

Kookie: En este momento,todo daba vueltas,me sentía mareado y cansado...

Taehyung que al menos estaba consciente se percató de que su pequeño Kookie se empezó a sentir mal....Sí, su pequeño Kookie, Taehyung había empezado a sentir algo por Jungkook,lo cúal no estaba seguro de que era,pero le encantaba verlo,era tan hermoso,sus labios,su cuerpo bien marcado,su sonrisa de conejito..

Th: Kookie,párate te llevare a tu recámara...(Kookie estaba medio dormido y medio despierto debido a que estaba muy cansado ya saben,los efectos del alcohol sjjdj).

-Jungkook accedió-...-se paró- y Taehyung lo llevó recargado por su hombro y lo llevó hasta su recámara y luego...

-se paró- y Taehyung lo llevó recargado por su hombro y lo llevó hasta su recámara y luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Taekok Best Couple. 💭💡
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝


"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora