【N】【U】【E】【V】【E】

3.5K 383 43
                                    

Ya era el día del festival y en mi casa todo estaba muy tenso. Shoto y yo bajamos a desayunar y ninguno de los dos estaba hablando. Llego Fuyumi.

- Buenos días, chicos.

- Buenos días – Dijimos los dos.

- Por favor, lo que sea que pase hoy no dejen que los separe.

- A menos que él quiera separarse – Dije filosa

- ¿Yo? – Me dijo incrédulo - ¿Quién es la que siempre me está ignorando?

- ¿Quién es el que se pasea por todos lados llorando por la injusta vida que le toco?

- No sabes nada de lo que me paso en todos estos años

- Y tú no sabes lo que es lidiar con una familia que no te reconoce

Ambos nos estábamos mirando muy enojados y muy exasperados. Terminamos de comer y nos fuimos a la U.A.

Nuevamente, el camino estuvo tenso todo el tiempo y ninguno de los dos decía nada, cuando llegamos ambos nos fuimos a los cambiadores para ponernos el uniforme de gimnasia y nos reunimos con nuestros compañeros.

- ¿Estas nerviosa, Todoroki? – Se me acerco Hagakure

- No estoy en mis mejores momentos – Le dije

- Yo estoy muy nerviosa

- Y todos, Hagakure – Le dijo Yaoyorozu – Todoroki – Me llamo – Espero que todo esté bien entre ustedes hoy.

- ¿De qué hablas?

- Es que... Perdón, pero note que con tu hermano están muy tensos. – Dijo algo apenada

- Tranquila, así es todo el tiempo – Me miro con lastima.

- Midoriya – Lo llamo Shoto – Objetivamente hablando, yo soy más fuerte que tú. Nose porque All Might tiene los ojos puestos en ti y por ese motivo voy a derrotarte. Midoriya, voy a ganarte.

- ¿Por qué haces una declaración de guerra ahora? – Dijo Kirishima

- No estoy aquí para jugar a los amigos – Yo miraba todo sin decir nada

- Todoroki, no voy a quedarme de brazos cruzados sin hacer nada mientras veo como todos los demás dan lo mejor de sí mismos y no me voy a dejar vencer por tus palabras tampoco. Yo también voy a dar todo lo que tengo para derrotarte. – Mi hermano se le quedo mirando y luego se acercó a mi

- ¿Y tú no vas a decir nada?

- Veamos quien es la verdadera falla, Shoto

- Esto se está poniendo más intenso de lo que deberíamos – Dijo Sero - ¿Por qué no vamos yendo todos juntos?

Salimos todos de donde estábamos para irnos hacia el medio del estadio. Se podía ver todo tipo de personas, desde héroes hasta civiles, incluso habían chicos de otros años mirándonos y fue imposible no reconocer 3 cabelleras, rubio-celeste-azabache, sonreí un poquito al verlos a los 3 juntos y dándome apoyo aunque sea a la distancia.

Midnight llamo a Bakugo al estrado para que dijera algunas palabras y lo único que hizo fue dejarnos en ridículo ante todo el colegio. Luego de esa, desastrosa, presentación explico que lo que vendría sería una carrera de obstáculos. Las 11 clases íbamos a estar ahí metidas mientras tratábamos de escapar de ese pequeño túnel, sentí frio en mis pies y cuando vi abajo vi el hielo de Shoto, rápido use mis llamas y salí de ahí tan rápido como pude.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora