- Yeonjun era un chico alegre confiado, con muchos amigos, era el popular del colegio por llamarlo así, le gusta el arte, y saca muy buenas notas. Él y su mejor amigo Taehyun solían jugar videojuegos en la casa de Yeonjun al terminar las clases, aveces Taehyun invitaba a su novio Beomgyu a pasar el rato con ellos..
- Soobin es un chico desanimado, con pocos amigos, Kai había estado enamorado de él desde hace 3 años, pero nunca se animó a decirselo, y por desfortunas de la vida Soobin nunca se dió cuenta..
A soobin le gusta andar en skate, y es muy bueno, su madre había muerto cuando el solo tenía 5 años, él conocía el dolor perfectamente..Primer día de Colegio
- Soobin llegaba a su nuevo colegio, no con muchos ánimos, pues sabía que solo era un apestoso año más.
Al llegar tropezó con un escalón y se le cayeron al suelo los libros y sus lentes, se había lastimado la rodilla - Mierda! - susurró, vió como unos chicos a su costado no paraban de reírse.. había alguien parado en frente de el era? Un ángel? Le ofreció ayuda para cargar sus libros, a lo cuál Soobin no supo que responder, -aaah, ytyh.. yo..-
-Tomaré eso como un sí - dijo Yeonjun alzó sus libros, y le preguntó, - ¿Eres nuevo?, nunca te había visto por aquí..
¿Sabes en donde queda tu clase?.. Te ayudo..- Soobin agitó la cabeza diciendo sí, y si darse cuenta no paró de sonreír en todo el camino, mirando a Yeonjun, - ¿Que clase de emoción es esta?, ¿Que me está pasando? - se preguntó Soobin..
-Llegamos- dijo Yeonjun con una sonrisa en el rostro, a cuál soobin le pareció un gesto muy amable, se despidió de Yeonjun y fue a sentarse rápidamente a una silla a dejar sus cosas, luego el iría a comprar algo para comer, porque todavía no había desayunado, el estómago le rugia, como a Winnie Pooh cuando no tenía su miel, - Pensó Soobin-
De camino a la cafetería, Soobin tropezó con Rio, una estudiante de intercambio venida de Japón, le pidió disculpas, Rio le preguntó por que estaba tan apurado a cuál Soobin respondió: - No he comido nada aún, me ruge el estómago.. -
- Si es ese el caso pues..
- Rio le dió una manzana con un jugo de durazno - Soobin le dijo que no hacia falta pero ella insistió, Soobin se lo agradeció y fue rápidamente al patio a comer lo que Rio le había dado..
Al llegar al patio, vió a los chicos que se habían reído de él al tropezarce en las escaleras, pensó que no le harían nada, por lo que fue a un banco a comer lo que Rio le dió..
- Segunda Perspectiva
Vimos a alguien llegar a desayunar a un banco, no pudimos evitar recordar que él se había caído esta mañana, por lo que Minhee y yo fuimos a molestarlo.
- Hola amigo, sabes creo que yo.. me quedaré con esto. - Agarró la manzana y el jugo de Soobin - . Pero.. ese es mi desayuno, todavía no he comido nada.. - dijo Soobin -
- Lo agarré del cuello de la camisa bruscamente - ¿Acaso te lo pregunté?, deberías aprender a callarte si no quieres un golpe en la boca, lo empujé violentamente, por lo que cayó atrás del banco, por lo que Minhee y yo reímos, y nos fuimos..
___________________- Y ahora? Que haré?, - se preguntó Soobin, con una cara triste, en ese momento, llegó Yeonjun y le dijo: - Porqué dejas que Hyeongjun y Minhee te hagan esto? - Me extendió su mano para así poder levantarme.
Me volví a sentar en el banco, Yeonjun se sentó a mi lado, y me compartió su comida, en ese instante pensé, - A pesar de haber sufrido tanto?, podría abrir mi corazón a tí?- Sonreí levemente y empecé a comer con él..
-
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin tí
FanfictionYeonjun y Soobin son dos personas totalmente diferentes, pero un giro del destino los hará conocerce.