🐺Hora de ser el héroe😎

1.3K 59 64
                                    

Soy t/n
Mi papel en esta vida es ser el pañuelo de lágrimas y angél guardián de mis amixes (metaforícamente) , como era considerada fea, tuve que ser graciosa, vieran la cara de payaso que me traía toda la vida casi en todas las fotos salgo yo riendo o sonriendo mostrando mis encías.

Soy la wera buena gente que está ahí para ayudarte aún cuando la golpeaste a madrazos.

Erótica eso si, como no si desde niña yo me encargué de traumarme buscando cosas sexuales en los libros de biología de la librería y en internet.

Hoy se supone que es uno de los últimos días juntos como compañeros.

Ya llevaba horas sentada en este maldito asiento todo rayoneado esperando a que llegue el bus, se supone que hoy tendríamos que irnos todo el curso a la casa de una compañera para celebrar nuestro fin de año en el colegio, y si es mi último año.

Estaba al lado de mis dos amigos Jhonn y Bryan.
No tenía amigas aquí porque les doy cosita, no soy popular.
Estamos comiendo unas papitas porque ya nos había agarrado el hambre desde hace rato.

Jh:Ya me aburri~ mejor me mato-.dijo para tirarse al piso muy dramático

t/n: x2

Br: x3 ... miren ya está llegando el bus!-.todo el curso volteó la mirada hacia la ventana y se apresuraron en salir lo más rápido posible para poder tener un buen lugar.

Fuimos subiendo todos y yo y mis amigos quedamos atrás, por suerte, por que el conductor se veía algo borracho y le había lanzado piropos a mis compañeras de adelante.

profex: Bien chicos ya saben tranquilos y sentados, se me abrochan los cinturones de seguridad y no hagan payasadas ok?

todos: siiiii profeeeeeee-.gritamos aburridos ya dentro del bus

Así el bus se puso en marcha y todos reíamos y jugabamos con los celulares, pero aún estando algo distraída noté que el conductor estaba cabezeando, dios porfavor no... ahora no...

No había copiloto así que no había nadie que lo suplante o que lo mantenga despierto, se lo comenté a mis amigos pero ellos decían que no querían ir con el señor y que estaban bien ahí.

Me puse algo nerviosa porque a ratos el bus se salía del carril y podríamos tener un accidente y hoy mi mamá prepararía fideos y tampoco traía botiquín en mi mochila por si alguien se lastima.

Si yo soy la buena samaritana de mi curso, la que trae todo y nada por si alguien nesecita, solo me hablaban por eso, me tienen tachada de rarita, hasta hace un tiempo pensaban que los odiaba pero en realidad los quería a todos por igual.

Tomé mi celular y me grabé diciendole a mi mamá que la quiero mucho y que borre este video si es que llego viva a casa. Aveces yo era bien dramática y le enviaba cosas así.

Dejé el cel con mis amigos y me fuí adelante con el conductor, me fijé que los profes estaban atrás y por eso no vieron al borrachín.

t/n : Buenas señor, como está?-.bien amable eso soy.- Se le ve algo cansado.

Conductorborrachín: Si un poco... que mierdas haces aquí?.-preguntó viendome

t/n : Oiga! la mirada al frente .- dije apuntando al volante

Conductorborrachín: Bah puedo hacerlo con los ojos cerrados mira.- Y es en ese momento en el que me puse a pensar más rápido que la nerd del curso buscando soluciones, así que me aventé a lo pendejo para que abriera los ojos pero ya se había dormido

t/n: Mierda!!!!

Algunos de mis compañeros reaccionaron a mi insulto y se dieron cuenta de la situación y empezaron a gritar, se aferraban a los asientos y llamaban a sus familias llorando. Los profesores trataban de calmar a los que estaban gritando alterando más la situación.

Yo estaba tratando de sacar al hombre del lugar pero era muy pesado así que me acerqué lo suficiente como para empujar sus piernas para controlar freno y acelerador y tener el volante.
(No encima del conductor si no alfrente, como sentada en el volante dandole la espalda al parabrisas)

t/n: QUEDENSE QUIETOS!!!!!

Todos por primera vez en su puta y divina vida me hicieron caso aún llorando. No podíamos llamar a los bomberos, ya era muy tarde.

Con mi cabeza volteando hacia atrás cada 2 segundos y pisando las piernas del conductor no tenía mucho control sobre esto, lo más probable es que choquemos, pero dondé podríamos chocar sin tener tanto daño en la parte de atrás?

Visualicé una gran pared-monumento a lo lejos que serviría como amortiguador, pero yo terminaría aplastada, muerta...

Eso ya no importaba lo que importaba era intentar salvar a mis amigos.
Dejé de presionar la pierna del acelerador y apreté más la del freno ya estabamos yendo más lento que hace rato pero igual chocaríamos.

t/n : Maldita sea, agárrense fuerte!!!.- abracé al conductor tomando el papel de ser un escudo humano.- los quiero mucho...


















Ruido











Ardor










Dolor










Silencio














Luz











xx: Bienvenida a tu juicio t/n



No pos que onda que tal ?
👁👄👁

Aquí como ya dije una wea xuxa.
Basado en hechos casi reales, asies pura calidad de la buena.

No me vayan a tirar huevas por la música, que ando ahorita a pura Madonna oc?

One-shots del papucho este (Alastor x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora