- ESE VEGETTA, QUIERE HACERLO TODO ÉL SOLO. - Comento Luzu.
Eran exactamente las 5 de la mañana, y estaban todos, hasta los pilares de ayuda. La nieta de Merlon seguía en silencio observando a todos.- ESTOY HARTO DE ESTO, TÍO.- Luzu golpeo la mesa, enojado.
- Venga, silencio. No nos tenemos que poner así, calmados. - Esa voz suave, relajante, hizo a todos voltear a donde estaba la nieta de Merlon, a su laso, parado, con su gorra y esa poca barba. - Si sabemos donde van, entonces, que hacemos aquí? Organicemonos. - Soltó.
- Tu no tienes derecho a hablar, Town. - Soltó Dalas dejando algunos papeles en la mesa. - Si, necesitamos calmarnos, pero.. Hacer esto, no se. Podríamos ir, pero-
- ¿Acaso tu crees que también tiene derecho de decidir?- Comento Auron, tomando un pequeño aire y soltarlo. - Town tiene razón, estamos perdiendo el tiempo.
- Es arriesgado, en cierto modo. - Dijo nervioso Herny, tomando su vaso de agua.
- Tengo una idea. - Hablo Willy quien abrió la ventana para que entrara un aire natural. - Fui al oeste, no es verdad, Perxita? - COmento sonriendo.
-.. Si.
Todos miraron al ultimo nombrado.
- Entonces.. Vayamos donde sea que tengamos que ir y.. Heh.. No se, tratemos de encontrar a quien tengamos que encontrar. - Comento Ramon rascándose el brazo nervioso.
Todos comenzaron a opinar y hablar al mismo tiempo. Town miro a Dalas y frunció los labios, apretándolos.
- Silencio, esta es la misión. - Dijo la joven levantándose y caminar hacia Perxita. Tow le seguía atrás. - Todos ahora en su inventario tienen un mapa, tienen la misma dirección, recogerán diferentes items raros, que les ayudara a avanzar. - Tomo a Perxita del brazo y lo acerco a la mesa. - Perxita sera su guía, por si acaso. Todos tienen esa misión, hasta Vegetta, y los que se fueron.
- ¿Hablas de Lolito y Mangel? - Comento Auron, mirando a Perxita.
- Sí. - La joven sonrío. - Defiendan Karmaland. La misión se trata de..
Y asi, la sala de reunión estuvo en silencio ya que la joven indicaba la misión, el enemigo, los secuaces y donde deben de ir y a que dirección seguir. Auron veía a Perxita, y este simplemente le esquivaba la mirada.
- Y todos estarán bien. La recompensa ya verán. - La joven miro a Willy. - Y quiero que sean un equipo, bien? - Y al final miro a Dalas.
Todos asintieron. La joven camino hacia Dalas.
- Señor Dalas, sus comentarios no le hará ganar otra vez, mi acompañante se siente muy incomodo a tener que escuchar sus comentarios. -Soltó tomando los papeles de Dalas y dejarlos en las manos de Town.
- No te preocupes, jamas se volverá a ocurrid. Dejare de interactuar con ese asqueroso. - Y se fue.
Town apretando los papeles, miro a la joven. - Irina, yo no hice nada.
- Tranquilo, me da igual que sea verdad o no.. Y no digas mi nombre frente e los demás. Ven, Town, debemos prepararnos para lo que viene.
- ... Sí. - Y con los papeles en mano, siguio a la joven fuera de la sala.
(....)Auron tomo de la muñeca a Perxita.
- Perdóname.
- Ese estupido anillo me jode la vista al sol. Suéltame.
Y allí estaban, otro problema sin resolver.
Vieron lo funado que esta Town?
Y YO LO QUERÍA METER PUTA MADRE.
Pero, no pude evitar shippear a Town por Dalas JAKJKHSJG.
Sea verdad o no, Town es un gran yutubersh que yo lo sigo desde las canciones de los animatrinicos ;;; y Dalas lo sigo desde cuando hacia videos con su hermana y su novio (o los seguia, ya no los veo xd)
¿Que opinan ustedes?
Yo opino que sea como sea, esas niñas tuvieron que ir a la policía(ya que se me hizo un poco infantil que hicieron un hilo en Twitter, y la policia ya hubiera encontrado el punto y no el coma), y Dalas no se tuvo que meter ya que el problema es te Town, Y que Town de una razonable explicación. Y ya no quiero dar mas detalle porque opinar sobre eso es hacer a la gente pelear entre si y no estoy en posición para wear.
Espero que ese problema se arregle o me tiro de un puente.
Temporada 23, capitulo 1, "Town Funado"
Yo sigo esa serie desde el problemas de Dalas, su ex y Wishmishu.
(Quiero ver BJAlex, pero no puedo dejar de ver animes, y me tengo que poner al dia con karmaland, y hacer tarea. Quiero irme a America otra vez para morir en una balacera estudiantil, fuck.)
ESTÁS LEYENDO
Don't see you
عشوائي» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros preparados para todo, para la lucha y nuevas cosas por descubrir. Pero no estaban listos para saber a quienes tenían que salvar. Bienveni...