Como comienza el final

11 3 0
                                    



○JiMin

–¡JiMin! ¡JIMIN!....por favor~

Te escucho gritar a mis espaldas, tu voz se escucha por sobre la lluvia, derrotada.

– Por favor,  TE AMO te amo.

También te amo infinitamente, solo que mis labios no pueden pronunciar el pensamiento que inmediatamente se disuelve,  porque esto no está bien, no debemos. Me detengo y me volteo para mirarte, estas a un metro de mi y aún así estás tan lejos.

– Te lo prometo, JiMin,  haremos que esto funcione, pero por favor no me dejes, no te vayas te necesito.  Por favor no ahora.

Aprieto mis labios con fuerza los tapo con mi mano izquierda mientras presiono para no gritar, cierro los ojos con fuerza y cientos de lágrimas ruedan fuera y se mezclan con la lluvia que cae sobre mi rostro.

Quiero correr a ti y abrazarte mientras te prometo que todo estará bien, limpiar tu carita y no dejar que una sola lágrima más salga de tus bellos ojos, necesito cuidar de ti como tu lo haces conmigo. De verdad quiero,  pero mis pies están estáticos y no me obedecen,  supongo que eso está bien, debemos terminar esto ya.

Cómo se nos ocurre si quiera pensar la loca idea de que esto iba a funcionar.

Retomo mi andar, ligeros hipidos de llanto y temblores en todo el cuerpo me acompañan.

Llebo las manos en puño dentro del abrigo, y es por que cada paso que doy es lentamente una tortura llena de dolor, y cada uno peor que el anterior. 

Soy conciente de que las gotas son pesadas y fuertes cada ves más,  pero no me importa,  sigo andando.

Por favor,  se fuerte,  somos un equipo.

– Mi amor,  por favor...

Apresuro el paso, se que me estas siguiendo por el chapoteo de tu andar.

– JIMIN...

Comienzo a correr, te estás quedando atrás, me estás perdiendo,  te estoy perdiendo,  nos hemos perdido.

JIMIIIIIN

Jungkook..

Ya no me sigues, ya no escucho tus paso.

El latido de mi corazón se escucha como un zumbido en mis oídos, pareciera que se quiere salir de tan rápido que late,me duele el pecho y mi respiración está por abandonarme.

Me detengo serca de un parque local, en ESE al que solíamos venir en donde nadie nos reconoce ni nos molesta, donde éramos felices.

Tomo un respiro, mis latidos son desenfrenados y mis pulmones queman con cada inhalación. Mis latidos son desenfrenados y mis pulmones queman con cada inhalación, me siento en una banca debajo de una lámpara cuyo farol apenas y alumbra.

Creo que así es nuestro futuro de ahora en adelante,  algo que no brilla,  algo que se está apagando y no produce calor.

No logro entender por qué es que nuestra vida debe ser así.

¿Por qué no pueden aceptar nuestro amor?

¿Que mal tiene este amor?

Nuestro amor es sincero, pero la sociedad no nos acepta.

Solo se que esto es imposible,  es incorrecto.

Renunciaría a todos y todo por ti.

Tu eres yo....


●Jungkook

Entro a casa, estoy empapado, preocupado y muy cansado.

La lluvia continua intensificando su fuerza  y no se donde estas, te perdí de vista.

¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dijiste eso?

Se que las personas no entenderán nuestro amor jamás  pero, podemos luchar por ti por mi, por nuestro amor.

"Por favor JiMin,  escucha tu corazón" apreté tu mano sobre mi pecho"Sientes eso, el mío está loco por ti"


¿Por qué huyes cuando me he desnudado ante ti?

Y si tengo que renunciar a mi carrera de idol por ti, para que comprendas que por nuestro amor debemos luchar, lo haré lo juro.

Lo único que deseo y te pido es que no te apartes de mi, quédate a mi lado, por favor.

Algún día ¿lo bueno sera malo y lo malo será bueno?

Si existe un Dios que dice amar sin ver, le pido que me permita amar sin ser juzgado.

......Y yo soy tú














Tráiler

Créditos a la autora.


Aviso
Esta historia es de mi total autoría,  solo me he inspirado en ese "tráiler", así que por favor no digan que me robe ideas sin dar crédito,  gracias.

Nota:
Por favor, por favor si les gusta el concepto comenten, compartan para así yo me sienta motivada, está cosita lleva en borradores desde noviembre 15 de 2020
Santo cielo imagínense que tan cobarde soy.
Se los agradecería muchísimo. Chao, besos en sus ....ojos jaja

Cualquier error avisen me.
❤✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mal Amor 《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora