Prólogo

19 2 2
                                    

- Está llegando el momento esperado, El Elegido no tarda en darse cuenta del poder que tiene.
- Es imposible que el sea El Elegido, está en una edad muy avanzada.
- Está escrito, "El Elegido no mostrará ninguna forma mágica hasta la llegar a la mayoría de edad".
- Yo no confío en el.
- Dale tiempo, el Oscurum nunca miente.
El Consejo de Brujos no dejaba de conversar sobre el próximo Elegido, el brujo más poderoso hasta el momento, el cual tendría el poder de realizar lo que se propusiera.
El mundo mágico seguía en la normalidad: brujos caminando y realizando conjuros de manera despreocupada. Mientras que en el mundo mortal, ninguna persona común pensaba sobre el poder que se contenía en la ciertas personas que veían durante su vida.
Los brujos llevaban tiempo escondiendo la verdad, para no volver a ser quemados como en tiempos pasados. Todos eran personas comunes y corrientes, pero la magia la utilizaban cuando ningún mortal mostraban interés alguno en ellos.
El tiempo en mundo mágico era muy inestable, se encontraba en plena lluvia cuando el Consejo conversaba sobre la posibilidad de haber encontrado al Elegido, los brujos regresaban al mundo mortal y el Consejo seguía en duda sobre la llegada del esperado Elegido:
- No tenemos la seguridad que sea el. - Dijo Mitch, la parte masculina del Consejo. Su madre fue la primer Elegida, después de 150 años de tener solamente Elegidos hombres. Obtuvo los conocimientos de su madre para convertirse en El Elegido 30 años después. Obtuvo el puesto en el Consejo cuando el siguiente Elegido apareció.
- El Oscurum nunca se equivoca. - Dijo Flue, la bruja que complementaba el Consejo con una parte femenina. Su padre fue parte del Consejo años atrás, así que fue la Elegida en los tiempos de su padre, pasó al Consejo cuando la madre de Mitch dejó el puesto.
- En eso tienes razón, pero debemos seguir revisando sus movimientos, no queremos que ningún brujo nos traicione y vaya en contra del próximo Elegido.
La puerta de abrió y una figura caminaba hacia los integrantes del consejo, escuchó todo. El Consejo estaba concentrado en el próximo Elegido que no lo vieron llegar. La persona se acercó y lanzó un conjuro tan poderoso que sólo quedó polvo de los brujos.

The Chosen One: ¿Mortal o Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora