POV YEOSANG
Unos minutos después de que San abandonara el departamento, entré en un pequeño debate sobre si debía o no volver a la escuela. Una parte de mí decía que era lo correcto, después de todo, no es como si pudiera estar faltando a clases solo porque sí, mis problemas personales no eran algo que debiera afectar en mis estudios e independientemente de mis calificaciones, simple y sencillamente tenía una obligación que debía de cumplir.
Pero por otro lado, sabía que si volvía a la escuela de todos modos llegaría tarde a clase y aunque ciertamente era algo mucho mejor que simplemente no asistir, también es verdad que teniendo en cuenta los recientes acontecimientos mi cabeza no lograría enfocarse en lo que era realmente importante estando en clase, así que a la larga puede que de todos modos fuera un desperdicio asistir.
Sólo pude suspirar pesadamente mientras me dirigía a mi habitación para buscar algo más cómodo para ponerme, sentía la gran necesidad de descansar y analizar un poco todo lo que había estado pasando en mi vida hasta ahora y el cómo es que ésta misma había cambiado tanto en cuestión de unos cuantos meses y todo por culpa de San.
El simple hecho de tener que estar constantemente debatiendo todo lo que pasaba a mi alrededor era por culpa de San, ciertamente mi vida era mucho más tranquila antes de tener que conocerlo, y aunque realmente no sabía si me gustaría volver a mi antigua vida, tengo claro que no sé muy bien cómo lidiar con todo esto, es simplemente demasiado y nunca creí que experimentaría una combinación de tantos sentimientos a la vez.
Lo peor de todo es que no era algo que simplemente pudiera dialogar con alguien para saber su opinión, no podía pedir alguna ayuda externa para al menos dejar de sentir un peso tan grande en mis hombros con todo esto, principalmente porque la única persona que creo que sería capaz de ayudarme, está enamorada de quien es de hecho mi problema.
Sí, Wooyoung es mi mejor amigo y aún así no puedo desahogarme de todo esto con él cómo podría hacerlo cualquier otra persona con su mejor amigo, esto era algo que yo mismo tendría que resolver porque sinceramente no tengo idea de cómo pueda reaccionar Wooyoung si llegara a saber que, bueno, que su mejor amigo ya se ha besado con el chico que le gusta; podría ponerse muy triste o muy molesto y en cualquiera de las dos situaciones sería muy difícil tratar con él.
¿Pero realmente tenía alguna razón para estar enojado?, esa era la pregunta que se repetía en mi cabeza luego de recordar la conversación que había tenido con San hace un rato, puede que en su momento no le haya dado la importancia que se merecía pero justo ahora parecía uno de los detalles más importantes en todo esto.
No es cómo si yo hubiera hecho algún tipo de poción de amor para enamorar a San, no hay forma de que yo pueda controlar los sentimientos de una persona por lo que al final no es mi culpa que San guste de mí, y también es verdad que incluso aunque ese no fuera el caso, si tampoco gusta de Wooyoung, este no puede esperar simplemente enamorarlo por arte de magia cómo si se tratara de una película en la que el destino juega un papel importante. A veces si una persona no gusta de ti, esta simplemente no va a gustar de ti por más que te esfuerces por hacer lo contrario, creo que ese es el principal problema que tiene mi mejor amigo actualmente.
También es cierto que San hasta ahora no ha rechazado a Wooyoung directamente, pero este tampoco ha dado ningún indicio de sentir algo por el contrario, así que básicamente todos los sentimientos de Wooyoung hasta ahora se han basado en sus propias ilusiones y fuertes intentos por convencerse a sí mismo de que San lo ve del mismo modo en que él ve a San.
¿Pero cómo puedo estar seguro de que Wooyoung de verdad quiere tanto a San cómo dice? Quiero decir, para él la palabra "amor" Tiene un significado confuso ya que aunque según él, solo una persona especial puede provocar en ti ese sentimiento, Wooyoung vuelve a todos especiales ya que dice sentir amor por todos y cada uno de los chicos guapos que llegan a la escuela, sintió amor por Yunho, sintió amor por Mingi, sintió amor por medio salón de clases, y siente amor también por su entrenador en el gimnasio y el chico que sirve las palomitas en el cine... ¿Cómo puede saber si todo esto es amor?
ESTÁS LEYENDO
Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]
FanficYeosang está convencido de que en esta vida existen quienes están destinados a ser protagonistas y quienes son simples personajes secundarios. Convencido de ser un personaje secundario más del montón y sin nada que ofrecer, Yeosang simplemente se re...