Tortura física y psicológica

1.6K 213 7
                                    

El mundo siempre habia sido injusto con el, primeramente sus padres lo abandonaron cuando se dieron cuenta que no tenia quirk, luego de eso sufrio mucho en sus estudios por el mismo motivo.

Adoraba a All Might, y como era su heroe nunca perdio la esperanza de poder salvar a las personas de otra manera, asi que se apunto en la academia de policia, pero cuando logró graduarse, las cosas comenzaron a descontrolarse.

Era bastante joven cuando los villanos ganaron su primera guerra, años despues teniendo la esperanza en el nuevo simbolo de la paz, Mirio Togata, todos incluso Deku pensaron que seria la esperanza para el nuevo mundo.

No supo lo equivocado que estaba cuando Shigaraki Tomura lo mató en medio de una enorme multitud, escupio en el mundo, en la esperanza que el heroe les habia dado.

Luego de eso tomó Japon con mucha facilidad, el resto de los paises intentaron detenerlo pero fue inutil, no era que tuviera un enorme poderio militar de millones de personas, sino que era un estratega, habia nacido para la guerra, para comandarlo todo, para ser un emperador.

Durante varios años reinó el caos, gobernaba el mas fuerte en todos los barrios, incluso hubo la epoca que un policia no podia salir porque los pandilleros solian secuestrarlos y torturarlos antes de matarlos, habia escuchado algunos gritos de sus compañeros mientras eran quemados vivos, mientras eran golpeados hasta la muerte.

El solia ver la enorme cantidad de sangre a la mañana cuando todo eso habia terminado. Sin embargo; todo eso cambio, no se supo porque pero los estudiantes comenzaron a retomar sus clases de nuevo, el comercio comenzo a caminar de nuevo, y los policias podian salir de manera sumisa. Y desde hace poco se entero que El emperador del Mal fue quien permitio ese tipo de cosas, ¿porque?

Quizas nunca lo sabria.

Lo primero que pensó fue que si queria continuar siendo un tirano, bastardo, gobernante incluso infundiendo terror, tenian que haber humanos, el mundo no podia detenerse, el que era el humano mas poderoso del mundo, podria haber acabado con todos ya, pero no lo ha hecho, asi que ese es el unico motivo que Izuku Midorilla pensaba, que quizas no era tan malo despues de todo, o ¿porque no simplemente se aburrió de no encontrar algun desafío.

Ya no tenia porque pensar mas, despues de todo sus subordinados lo habian secuestrado e iba a morir.

Todo lo que podia sentir era desesperanza, ese calabozo era oscuro, no sabia cuanto tiempo habia pasado, no sabia si era de dia o de noche, lo unico que sabia y tenia que saber era que jamas iba a salir de alli.

Ground Zero entraba en aquella celda no sabia si todos los dias o a cada rato, su sentido de la orientacion y del tiempo se habian ido de vacaciones junto con su esperanza.   

Solo a violarlo una y otra vez con una fuerza aterradora, con una fuerza que parecia que lo iba a partir en 2, y alli venia todo eso de que queria morir, pero al parecer su cuerpo era mas fuerte de lo que creia.

Y con sus manos encadenadas y sin poderes no era mucho lo que podia hacer, lo golpeaban y lo drogaban, hasta que en cierto dia no supo que fue lo que paso, no se permitio saber que era lo que sucedia.

Solo sintio que estaba hincado en el suelo, con sus brazos extendidos hacia los lados, y agachado a la altura de sus caderas, sentia que sus tobillos estaban aprisionados tambien, y no era que el lugar estuviera oscuro, sino que tenia los ojos vendados.

No se podia mover ni un centimetro, no sabia que sucedia, pero no podia agacharse, y alli sintio como alguien le metio sus dedos a la boca, enormemente antes de que le introdujeran un aparato que impedia cerrar la boca, unos segundos despues sintio que alguien le introdujo el miembro en su boca, directo con fuerza hacia su garganta, asi estuvo un par de segundos casi ahogandose, hasta que sintio un vaivén lento.

Seguido de eso sintio que le daban un par de nalgadas con algo duro como el concreto, queria erguir su espalda ante el dolor, pero quien sea la persona que tenia su miembro en la boca tomo su cabeza para hacer un movimiento mas pronunciado.

Del dolor sintio que no podria sentarse nunca mas, sintio la sangre caliente cayendo por sus piernas, y el liquido trasparente escurriendo su boca, ¿porque penso que todo habia terminado? inmediatamente sintio como alguien lo penetraba con fuerza, alguien que no era Ground Zero, despues de tantas veces conocia la proporcion de su miembro perfectamente.

En esta ocasion termino uno, escucho la puerta cerrarse, no supo si habia quedado solo, pero sintio lo mismo tanto en la boca como en su entrada, demasiadas veces, con un dolor insoportable.

No sabia medir el tiempo a estas alturas, solo sentia que era como cada 10 minutos, el semen se mezclo con la sangre y el dolor, antes de darse cuenta quedo inconsciente...

Lo azotaban dejandole una enorme cantidad de marcas, de vez en cuando lo quemaban, todo lo que queria era morir.

-Estas dejando de ser lo que eras-escucho la vos de Shoto, estaba en frente de el-y Deku es un nombre muy bonito para ti, ¿que te parece ''Asqueroso''? ese te queda estupendo.

Deku no pudo decir nada por el aparato que tenia en la boca, que por cierto sentia que su mandibula se iba a quebrar, no sabia cuanto tiempo habia estado asi, pero su saliva y el semen corrian por su barbilla, podia sentir un sabor amargo, y la garganta y la boca le dolian.

Despues de eso todos comenzaron a burlarse, diciendole ''asqueroso''

Y ahora si escuchaba las voces de todas las personas, y al menos queria saber cual era la vos del emperador.

''Eres fascinante asqueroso''

''Lastima que eres solo una perra''

''Me gustaria tenerte solo para mi''

Eran cosas que le decian mientras estaban en aquel vaiven doloroso, unos le pegaban y muchos otros le agarraban el cabello tan fuerte que solian arrancarselo, incluso otros les gustaba tomar su miembro con tanta fuerza como que querian arrancarselo, asi que quedaba inconsciente.

Ya no soportaba nada de esto, ya no soportaba el mundo, queria ser un heroe, y ni siquiera pudo salvar a unos niños.

-Oye ''Asqueroso'' ¿te gustaria salir afuera?-escucho la vos de su secuestrador, aunque el sabia que era una trampa, asintio, fue un terrible error.

-Pues va a ser en tu siguiente vida...-comento Shoto mientras le quemaba los pies, sintio un dolor tan insoportable, un aroma a piel quemada que provoco que simplemente volviera a desmayarse ante tal dolor.

Antes de que se diera cuenta le quitaron ese horrible aparato de la boca, y asi era, tenia los labios resecos y tragar hacian que le salieran un par de lagrimas, pero no sabia ni siquiera porque habian decidido hacer eso.

Tambien le quitaron la venda de los ojos y la claridad hizo que le dolieran los ojos y que pensara que estaba teniendo alucinaciones ante quien habia sido.

Jamas lo habia visto en persona, no era tan desagradable como muchas personas decian, tenia una elegancia que jamas habia visto en nadie, su cabello era un poco mas abajo de los hombros, y sus ojos eran rojos como la sangre.

Y lo estaban viendo a el, en esos momentos, un emperador viendo a un esclavo.

De un simple movimiento de manos provoco que todo lo que lo aprisionaba se desintegrara, y el no pudo pensar con claridad, puesto a que inmediatamente se arrastro tomando los tobillos del emperador entre sus manos.

Re-destro iba a quitarlo.

-¡Oye!-pero Shigaraki levanto la mano en señal de que no era nada, Deku con lagrimas en los ojos levanto la vista, estaba en total suciedad, era ''asqueroso'' y el emperador tan impecable pero no lo miraba con los mismos ojos que los demas.

Seguramente habia hecho muchas cosas malvadas como esta, ¿porque lo miraba con lastima despues de ser un genocida? Deku ya no pensaba con claridad, y con lagrimas en los ojos trago saliva antes.

-¿Va a matarme?       

El Emperador del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora