Capítulo 18.

445 25 13
                                    

Vida.

Al llegar a la oficina _______ notó que algo andaba mal, lucían muy tristes, en especial la Hokage; obviamente hizo una broma estúpida para intentar alegrar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la oficina _______ notó que algo andaba mal, lucían muy tristes, en especial la Hokage; obviamente hizo una broma estúpida para intentar alegrar el día.

-¿Por qué esas caras largas, ah? ¿Quién se murió? .-Soltó una pequeña risita. -¿Y quién es este viejo sapo? ¿Lo mandó Ero-Senin? ¡Oh! ¿Dónde está? le quiero contar que logré lo que prometí jeje.

-¡_____!, El es un antiguo maestro de Jiraiya, le enseñó el modo sabio entre otras cosas.

-¿Ero-Senin? Le queda bien ese nombre a Jiraiya-chan, pero.... Supongo que debería ir al grano.

-¡Ya entiendo! ¿Tienen una misión para nosotros verdad?.

-_____, deja que hable. -Dijo Kakashi y la menor se disculpó.

-Bien, Jiraiya-chan a muerto en batalla, lo más seguro es que no lo vayan a creer pero es cierto, dió una gran pelea.

Todo se ensordeció no escuchaba nada más que los recuerdos que llegaban a su mente, esa oración la dejo sin hablar.

[...]

-Ero-Senin. -Habló la menor llamando la atención de si maestro, no podía quitar la mirada de aquella laguna que reflejaba el cielo oscuro con todos esos puntos blancos. -Yo.... Quiero ser como usted, puede que yo no busque a ningún niño de la profecía o que busque a algún niño para salvar el mundo, pero quiero tener un discípulo, quiero que usted vea como hago al estudiante más fuerte de todos. -Finalmente miró al mayor.

-Obvio que lo harás y si te veré, te acompañaré al altar cuando te cases, o bueno si te llegan a querer. -Rió a lo que recibió un pequeño golpe de la otra. -Ya bien, quiero ver a los dos crecer y lograr sus metas, a ti y a Naruto, se que lo lograrán.

-¡Entonces es una promesa! ¡Tendré al discípulo más fuerte del mundo entero y me verá a mi y a Naruto lograr todas nuestras metas-ttebane!. -Le extendió su puño a lo que el chocó con el suyo.

[...]

El gritó de Naruto la sacó de su mente, instantáneamente una lágrima rebelde corrió por si mejilla, cuando vió a Naruto salir Tsunade intentó hablar pero ella le ganó el turno con su voz resonando fuera y dentro de la oficina.

-¿Cómo mierda dejaste que esto pasara? ¡¿Por qué no enviaste a alguien más para apoyarlo?! ¡¿Por qué tuvo que morir?!. -Empezó a sollozar pero siguió. -¿Cómo es que fuiste tan cruel como para arrebatarnos nuestra familia? No.... Yo tuve la culpa, ¡Si mis estúpidos sentimientos no hubieran interferido cuando me largué a llorar en el bosque el seguiría vivo! ¡¿Por qué no me despertaste si dijiste que estaba bien?! ¡Hubiera estado mejor si hubiese tomado su lugar! ¡¿Por qué no hiciste nada?!. -Dió un golpe al escritorio. -¿Que no te importa? ¿Tan fría eres como para dejarlo morir?. -Negó con su cabeza para dirigirse a la puerta, disminuyó su chakra para no acabar con el edificio y cerró de azotón la puerta. ¿Qué es vida? ¿Cuál era el significado de la vida? ¿Acaso ni siquiera hay significado?, Las preguntas rebotaban en su cabeza mediante iba caminando, escuchaba personas llamándola más no respondía, nada de si cuerpo se movía a excepción de sus piernas; hasta que topó con Konohamaru.

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora