Domingo, 14:27 PM
Jungkook encendió el televisor de su hogar. Se trataba de un aparato pequeño que usaba sólo cuando quería algo de compañía para interrumpir el ensordecedor silencio con el que convivía a diario.
Le bastaba con escuchar las voces de algún programa de variedades, las noticias, un documental sobre animales, o la misma película que conocía de memoria, por lo que rara vez se detenía a mirar la televisión. Ese día no fue diferente.
Después del almuerzo con Jimin, regresó para ocuparse de algunas tareas domésticas. Mientras colgaba la ropa recién lavada, oía el murmullo de una mujer hablando sobre un "trágico suceso".
Un suicidio.
Jungkook no prestó demasiada atención. Un reportero estaba en el lugar, contando que la víctima decidió saltar al río de un momento a otro, y que aunque varias personas intentaron ayudarle, él simplemente se dejó arrastrar por la corriente. Para cuando un equipo de rescate arribó, el joven identificado como un estudiante universitario de no más de veintitrés años, murió ahogado y su cuerpo fue hallado a varios kilómetros del puente del cual había saltado.
Por simple curiosidad, alzó la vista y vio en la pantalla al reportero, un hombre joven que hablaba mientras la cámara enfocaba el lugar, centrándose mayormente en el puente. Jeon frunció el ceño. Era el puente de la zona sur, una zona donde ya habían ocurrido sucesos similares en el pasado.
Segundos después, un testigo aseguraba que el muchacho de cabello castaño permaneció mirando el agua durante varios minutos antes de simplemente saltar. Kook terminó de colgar su ropa mojada, esperando que el sol que había en aquel momento cooperara lo suficiente como para hacer frente al clima frío.
El reportero añadió que el cuerpo acababa de ser identificado. Jungkook se quedó sin aliento cuando escuchó el nombre del fallecido: Kim Taehyung.
—Jungkook... ¡¡Jungkook!! —escuchó fuerte y claro. Se sentó a toda velocidad, producto del sobresalto.
Jimin lo miró con preocupación.
Jeon parpadeó dos veces, se pasó las manos por el rostro y verificó que no estaba en su hogar, sino en el de Jimin. ¿Un sueño?
Una pesadilla
¿Por qué motivo Jungkook acababa de soñar que Taehyung se suicidaba saltando del puente de la zona sur?
—Hey, ¿estás bien? Parecía que estabas teniendo un mal sueño. Tranquilo, todo está bien —le dijo el rubio.
Kook estaba en un rincón del sofá, y Jimin un poco más allá, ambos frente al televisor. Lo que había en pantalla era, efectivamente, el informativo, sin embargo no había noticias vinculadas a ningún suicidio y mucho menos a Taehyung.
—¿Cuánto tiempo llevo aquí?, ¿Qué día es hoy?
—¿Acaso sigues dormido? Es domingo —contestó el dueño de casa—. Viniste temprano, almorzamos hace poco y estábamos mirando una película hasta que noté que dormías.
—Me dormí... —repitió el menor, en un susurro—. ¿Por qué me dejaste dormir?
—No lo sé —Jimin se encogió de hombros—. Parecías agotado. Supuse que quizás no habías descansado bien anoche. Tuviste un mal sueño, ¿cierto?
—Hace tiempo no tenía pesadillas.
—Lo noté cuando te vi temblar. ¿Alguien o algo te perseguía?. ¿Eres de los que suelen decirlo para pasar página?, ¿o de los que creen que lo mejor es no hacerlo?
Jungkook se sentó y suspiró mientras volvía a frotarse los ojos.
—De alguna forma. Y sí, sentí miedo.—¿En serio? —el rubio lo miró con curiosidad—, ¿era un monstruo?, ¿Un demonio?
ESTÁS LEYENDO
Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]
Fanfiction⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Historia Original, y secuela de Find Me [◇TaeJin/JinTae◇] ♦ Actualizaciones lentas ♦ Esta historia contiene 3 ships románticos en total, y a 6 de los integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Queda prohibido el resubirla...