Habían sido días pesados, había salido hace unos meses de una relación abusiva y que me había dejando muy mal emocionalmente. Soy bailarina profesional, hago ballet, danza contemporánea y un poco de hip hop el cual aprendí cuando estaba en la universidad por un grupo de amigos que iban a competencias callejeras.
Hace dos meses un amigo me inscribió a una audición para ser bailarina de apoyo en una banda que a él le gusta, había escuchado un par de canciones de esos chicos y a veces las ponía para copiar sus coreografías, pero no me veía como una fan, el punto es que debía armar una coreografía yo sola, no podía copiarla, a mi amigo le dieron una hoja con la lista de canciones que podía utilizar:
On
Boy with luv
No more dream
Dope
Black Swan
Persona
Filter
Come back home
Ego
Dionysus
Boy in luv
IdolEscuché cada canción y al final me sentí atraída por Black Swan, no vi el video ni busqué una coreografía, solo quería quitarme de encima a mi amigo y el peso de la audición, decidí que lo mejor que podía hacer era ballet y mezclarlo con un poco de danza contemporánea; después de varios ensayos me sentí satisfecha con lo que había montado y sólo quedaba pulirlo, quería que se viera muy estilizado y fino.
Había llegado la fecha de la audición, mi amigo me llevó hasta el teatro acompañado de un maquillista para hacerme un look super dramático, usó mucho negro y dorado en los ojos, y dejó los labios con un rosa pálido con gloss que llevaba toda la atención a mis ojos, no satisfecho con eso usó plumas en la zona exterior del ojo, era un maquillaje muy bello, pero realmente no estaba disfrutandolo.
Salimos a ver el escenario, en lo que veía las dimensiones mi amigo fue a ver la mesa del jurado, pues la banda para la que audicionaba era de 7 miembros y sólo había 4 sillas, cuando se acercó sólo estaba escrito un nombre y una silla ocupada:
Kim Taehyung, Jurado calificador
-Hey! __ Solo te verá un miembro de la banda, los demás no sé quienes sean, lo mas probable es que sean directivos o algo similar...
Terminé de ajustar mis pasos para ocupar mejor el escenario durante la coreografía. -Entonces será más sencillo, no? - comenté sin muchos ánimos, no deseaba estar ahí, pero no tenía nada más que hacer y tampoco podía huir.
La audición ya estaba por empezar, eramos 50 participantes y yo era la número 37, tuve tiempo para vestirme, ajustar mis zapatillas las cuales estaban casi nuevas y recoger mi pelo, llegó mi turno, salí, tomé la pose inicial y cuando sonó la música di los primeros pasos, sueltos, finos y equilibrados, mas no sentía la música, solo estaba bailando de memoria, me sabía la canción y mis tiempos iban perfectos, estaba rondando los dos minutos, en mi mente estaba la letra "beos-eonallaedo geu ibsog-eulo jump jump jump" di el salto correspondiente a mi coreografía y cuando caí mi tobillo se fue de lado lastimandome, me quejé y acabé por completo en suelo, la música paró y se escucharon unos pasos corriendo hacia mi, cuando voltee estaba el chico de pelo rizado de la mesa del jurado junto a mi.
-¿Estás bien? Diste un gran salto pero aterrizaste muy mal, ven deja que te cargue...
Pasó su brazo por mi espalda y me ayudó a levantarme, caminé apoyándome en él, me llevó a un servicio médico dónde me vendaron.
-Gracias... - me quedé en blanco no sabía su nombre y no pensaba en llamarlo "chico" o " señor".
-Taehyung - añadió un poco desubicado.
ESTÁS LEYENDO
Love Audition
FanfictionOne-shot de Taehyung y lectora Nada de contenido lemon Espero la disfruten!!