A veces la vida nos da obstáculos de la nada que no los esperamos, que no sabemos que hacer con ellos, no sabemos que podemos hacer para superarlos o que tenemos que hacer para pasarlo sanos y salvos, sin heridas o sin daños en nosotros, pero hacemos lo que sea para superarlos, sea lo difícil que sea siempre logramos superarlos, pero lo que no nos duele es superar el obstáculo si no como lo superaste, que tuviste que hacer para superarlo. a quien tuviste que dejar atrás para superarlo tu, que tuviste que sacrificar para superar ese obstáculo eso es lo que realmente nos duele y ese dolor nunca sanara porque queda en nuestra mente y corazón.
El amor es una montaña rusa cada día que pasa, a veces subes muy alto y de la nada bajas hasta lo mas profundo y tal vez no subes dentro de un tiempo. Los que tienen pareja, es una aventura que por lo mas preparado que estén, siempre te van a venir cosas que no te esperabas, que no la veías venir y haces lo que sea para seguir adelante y seguir luchando por ese amor
Algunas personas llegan en la vida de otra de la nada, la conoces y sientes que es lo mejor que te ha pasado en la vida, que nada ni nadie podrá quitarte a esa persona, hasta te llegas a enamorar de esa persona y dices que es el amor de tu vida, que es todo para ti, pero como dije anteriormente, la vida te da obstáculos de la nada y eso fue lo que me paso a mi, Dominic Pierce y esta es mi historia...
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Fue Mi Adiccion
RomanceDominic Pierce es un estudiante de secundaria, que un dia conocia a una mujer que le cambio la vida completamente, sin que el lo supiera. Lean y disfruten esta historia