Al terminar de aclarar todo lo que creí necesario, nos tuvimos que ir hasta su oficina para poder hacer las copias en el contrato con su secretaria, para que ambos pudiésemos tener el contrato ya renovado, claro que el se quedaría con el original.
Una cosa si quiero admitir y es que mientras más conozco este espacio, más suele sorprenderme el diseño de todo; para empezar su oficina es demasiado grande, tiene una sala del lado izquierdo y que si trato de sentarme en su escritorio logro verla en dirección hacia a mi. Al lado de un mueble echo de vidrio y que fácilmente se pueden observar las botellas y las copas de vino, hay un mini frigorífico; en las esquinas tiene plantas y como último dato frente a la sala hay un mega televisor de pantalla curva. ¡Este hombre sabe tirar el dinero!, eso fue lo que pensé.
Por fin la secretaria del CEO Mew fue hasta otro departamento para poder sacarle las copias. En el momento que ella salió y dejo la puerta cerrada...
-Muy bien Gulf; dijo tomando asiento en el sofá.
-P'Mew, puedo sentarme?
-Eres mi pareja ahora y tienes que cambiar tu manera de referirte a mi, sino nadie nos creerá, así que deja de llamarme por P'Mew y comienza solo con Mew o Suppasit. Y en segunda, recuerda que mientras tengas firmado el contrato tienes derecho a todo lo que sea mío, no pidas permiso.
-Perdón, es la costumbre de referirme así a mis mayores.
-No te preocupes, eres actor no?, aprenderás a manipularlo. Y por los 20 millones que me has pedido ten por seguro que te llegará, pero eso sí; como yo estoy cumpliendo mi parte del trato tu a cambio tendrás que mudarte hoy mismo a mi casa.
-Mew, no puedo hacer eso. Mis cosas aún no están echas aún, por favor si mandarás a alguien mándalos mañana. Estaré listo si arreglo mis cosas todo el resto del día que me queda.
-No debería dejarte sin embargo no estas poniendo resistencia y estas accediendo, así que esta bien Gulf. Mañana mis guardaespaldas irán por ti a las 12:00 del medio día, espero estés listo para ese entonces.
-Claro Phi, perdón! Mew... Estaré listo.
En ese momento llega la secretaria y Mew al verla se levantó y tomó los contratos para dirigirse a Mew. Mew las toma y me levanté para poder tomar las que me ofreció...
-Maya, dejanos solos un momento por favor.
La secretaria salió y yo aún seguía parado ahí en el area del sofa cerca de el, en ese instante me bajo el contrato que tenía en la mano y se comenzo a acercar a mi; cuando eso pasaba daba un paso para atrás. Al seguir caminando hacia atrás, no me fije de la pata del Sofa que hizo que chocara y Mew hizo un movimiento rápido para evitar que me cayera. En ese instante nuestras miradas se cruzaron y el susto hizo que me tomara del cuello, al verle los ojos así de cerca mi corazón no pudo evitar no latir.
Al verlo así de cerca realmente es guapo y la mirada es muy profunda, la respiración que siento es entrecortada...-CEO Mew! (Se abrió la puerta)
En ese instante el y yo nos separamos y me despedí de él...
-Nos vemos mañana Mew.
Salí de esa oficina todo nervioso y con las manos bien sudadas, lo único que se me cruzó por la mente fue que si yo fuese mujer definitivamente el me haría perder el juicio. No me defino como una persona homosexual o como hetero ya que el amor se encuentra en la persona que menos esperas y no sé si con el tiempo pueda amarlo, pero trataré de evitar sentir cosas por él ya que al final del día lo único que me une es un contrato. Eso me decía mientras iba a la recepción por Best.
(MIENTRAS TANTO MEW)
-Que sucede?
-Perdone que lo haya interrumpido con su pareja, pero lo están buscando por Sony Records para una reunión.
- Ah! Cierto, la reunión. Diles que en un momento voy.
Mew se quedó en el sofá pensando en ese momento tan tímido que pasó con Kanawut y al recordarlo en la cara se le formaba una gran sonrisa de oreja a oreja. Recuerda la reacción de Gulf y eso lo hace más tímido. Y por esa razón se quedó ideando el regalo perfecto para cuando Gulf vaya a vivir a su casa. A veces la persona que quieres te nubla tanto el juicio que no te importaría nada con tan de tenerlo, el amor no se hace así sin embargo es algo que no se puede evitar. Para Gulf esto es solo un contrato y un compromiso, pero para Mew significa más que solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me On Every Breath
FanficEsta historia narra la vida de Gulf Kanawut, un apuesto chico con un futuro prometedor para la industria del entretenimiento, su vida se llenará de escándalos y todo aquello con un objetivo . Pero...Qué pasará si se encuentra en el camino a un apues...