1 - 2020

3.5K 90 6
                                    

18/7/2020
Bueno hola! tengo 17 años y acá voy a escribir mis cambios de peso, algunos problemas y la cuenta en rutinas, dietas o lo que sea.
Un poco sobre mi es que mido 164cm y peso 60.8kg. Tengo una meta que parece inalcanzable, por lo tanto no la nombro hasta estar cerca de ella. Mi próxima meta es 57kg.
Hoy fue mi cuarto día en mi rutina de ejercicio, pero sinceramente no sirve de nada si sigo comiendo como hasta ahora.
Decidí dejar los lácteos y las harinas ya que además de estar gorda y no poder bajar de peso tengo demasiado acné y se que si los dejo me va a beneficiar en ambas cosas. Ya había dejado los lácteos hace un tiempo y duré un mes y juro que la piel me había mejorado.
Mis dos inseguridades más grandes son mi peso y mi piel llena de acné. Intenté por muchísimo tiempo con cremas, remedios, hasta hice el tratamiento de roaccutan que es súper agresivo pero nada me funciona, y me di cuenta que es más que nada la dieta. Si les pasa lo mismo les recomiendo ir al nutricionista o con algún doctor para que les de una dieta sin harinas ni lácteos y puedan comer saludable. Yo sinceramente lo hago por mi cuenta sin recurrir a ningún profesional porque por mi, si como menos mejor.
En fin, voy a ir escribiendo como me va en esto de las harinas y lácteos.

Mi diario - problemas alimenticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora